El OnePlus 6 pasa por la certificación Wi-Fi con Android 8.1 Oreo

Móviles

Esta misma mañana descubríamos el precio de las diferentes versiones del OnePlus 6 y poco tiempo después el móvil pasa por la certificación Wi-Fi presumiendo de características. de esta forma ya estamos un paso más cerca de conocer “al dedillo” las especificaciones completas del OnePlus 6, meses antes de que se presente de forma oficial.

A primera hora de hoy mostrábamos que el OnePlus 6 llegará al mercado en versiones de 64, 128 y 256 GB, siendo esta última una de las principales novedades del teléfono. La segunda acabamos de confirmarla hace unos minutos, pues el smartphone ha pasado por la Wi-Fi Alliance para dejar claro que el móvil funcionará con Android 8.1 Oreo.

OnePlus podría saltarse la denominación del OnePlus 6, en favor del OnePlus 7 o OnePlus 8

Concretamente el terminal de los chinos ha sido certificado bajo el número de modelo A6003. El motivo que sepamos que este terminal es el OnePlus 6 es que el dispositivo en concreto sigue al pie de la letra el patrón de teléfonos de la marca lanzados al mercado meses atrás. Además de Android 8.1 Oreo, esta nueva filtración del smartphone oriental deja claro que el móvil usará su propio fork OxygenOS 5.1.0. y será compatible con Wi-Fi de doble banda.

oneplus 6

Lamentablemente, poco más de información nos deja esta información del OnePlus 6 pero, gracias a la presentación del Oppo R15 y otros rumores alrededor del teléfono, ya sabemos lo que podremos encontrar, más o menos, en el OnePlus 6.

Más características del OnePlus 6

De lo poco que sabemos del terminal, tenemos claro que llegará al mercado con un procesador Snapdragon 845, así como 8 GB de RAM. El móvil presentaría, al igual que el smartphone de Oppo, una pantalla completa con notch en la parte superior mientras que en la parte trasera tendríamos una doble cámara en disposición vertical.

Como ya hemos repetido en numerosas ocasiones, el teléfono también costará más que el OnePlus 5T. Las últimas informaciones revelan que el smartphone podría superar los 500 euros, de largo, siendo el modelo de 256 GB el teléfono más caro comercializado por OnePlus.

Aún no hay fecha de presentación del OnePlus 6, pero la marca está a comenzando a deshacerse del stock del OnePlus 5T. Esto no hace más que acercar el momento del lanzamiento del smartphone, una puesta de largo que se supone para principios del mes de junio. En cuanto tengamos más noticias al respecto seréis los primeros en saberlo.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Roland Quandt

Continúa leyendo