Ya disponible la primera Beta de iOS 11.4 y éstas son las novedades incluidas

Apple

Tal y como se esperaba, hoy ha sido el día escogido por Apple para liberar la actualización OTA que incluye la primera versión Beta de iOS 11.4. Un nuevo firmware de pruebas que se pone a disposición de los desarrolladores y que incluye algunas pequeñas mejoras y novedades como la integración de ClassKit, nuevas herramientas compatibles con Apple HomePod y más detalles que pasamos a detallaros a continuación.

La puesta a punto de iOS 11.3 bajo el programa de software de pruebas de Apple llegaba a su fin la pasada semana, cuando se publicaba la versión final. Una actualización que llegó en primera instancia para los iPad y que se hacía extensible posteriormente para los iPhones compatibles. Con esta perspectiva, y antes del aterrizaje de iOS 12, Apple ya trabaja en la primera beta de iOS 11.4.

Cómo descargar iOS 11.3 para el iPhone

iOS 11.4, primera beta para desarrolladores

Se prevé que iOS 12 sea presentada como nueva versión de la plataforma de Apple en la próxima edición del WWDC 2018, programada para el 4 de junio. Hasta que eso suceda, la firma de la manzana mordida tiene planificado el lanzamiento de una nueva revisión de iOS 11. Tal y como ya hemos adelantado, hablamos de iOS 11.4 y se coloca como la última gran actualización de los modelos que quedarán fuera de la lista de iDispositivos compatibles con iOS 12.

Comparativa de duración de batería de iOS 11.3 frente a iOS 11.2.6

Novedades descubiertas en iOS 11.4 Beta 1

Tal y como suele ser habitual bajo este tipo de circunstancias, la información más esperada tras anuncios como el de Apple es el descubrimiento de nuevas funciones, características o herramientas. A este respecto, Apple ha dejado ver que iOS 11.4 Beta 1 incluye correcciones de errores detectados en Apple Music, Xcode, AirPlay o el llavero de iCloud.Novedades de iOS 11.4 Beta 1 para el HomePod

Adicionalmente, la labor de los usuarios y desarrolladores que ya han instalado iOS 11.4 en sus iPhones también es destacada puesto que nos permite conocer poco a poco otros detalles no revelados por Apple.

Tras un primer análisis, ya se ha descubierto que esta nueva Beta también incluye soporte para ClassKit, así como los mensajes en iCloud, características de AirPlay 2 y soporte estéreo para el altavoz inteligente HomePod.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > MacRumors

Vía > Apple5X1