Se filtran varias fotos oficiales del Moto G6 Play y G6 Plus

Motorola

La verdad que nos queda muy poco conocer del nuevo Moto G6 Play y G6 Plus, ayer mismo eran todas sus características las que se filtraban, y ahora son distintos materiales de Marketing los que se han vuelto a filtrar. Vamos a ver estas nuevas fotos oficiales del Moto G6 Play y G6 Plus filtradas.

Como decíamos, ayer se filtro al completo la ficha técnica y el precio de los Moto G6 y G6 Plus, y todo gracias al descuido de una tienda online que ha mostrado abiertamente todas estas características de ambos móviles.

Nuevas fotos oficiales del Moto G6 Play y Plus

Con la llegada de la primavera, está más cerca la renovación del la gama de Motorola para los próximos meses, y entre esta renovación veremos la llegada de nuevas generaciones de dos iconos de la marca. Esta misma mañana os mostrábamos una filtración masiva del esperado Moto Z3 Play, y ahora le toca el turno a otro futuro gama media de la firma de Lenovo. Porque se han filtrado varios materiales de Marketing de la campaña de lanzamiento del Moto G6 Play y Plus.

fotos oficiales del Moto G6 Play

Y estas imágenes las podemos tomar como oficiales, porque como podéis ver son render de imágenes promocionales que nos muestran el diseño final del nuevo móvil de Motorola. En una de ellas podemos ver el terminal en color blanco, con su característica cámara de fotos dual integrada en la esfera posterior, donde también se engloba el flash LED justo debajo de ambos sensores, y donde debajo de ella se muestra el logo de la marca. En otra de sus imágenes podemos ver el frontal, donde se puede apreciar una pantalla con relación de aspecto de 18:9.

fotos oficiales del Moto G6 Play

Igual que en la última de las imágenes, donde también se puede apreciar esa pantalla con un aspecto más alargado de lo normal, con los bordes superior e inferior más delgados. De hecho para este nuevo Moto G6 esperamos una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Full HD+, mientras que el procesador sería un Snapdragon 450.

fotos oficiales del Moto G6 Play

La memoria RAM sería de 4GB. La cámara de fotos dual tendrá dos sensores de 12 megapíxeles + 5 megapíxeles, mientras que delante será de 16 megapíxeles. Por último la batería sería de 3000mAh, por lo que ofrecerá una interesante autonomía. Como decimos queda muy poco por conocer de este nuevo terminal, que probablemente se presente en las próximas semanas.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Slash Leaks