Se filtran nuevos precios del Huawei P20, P20 Pro y P20 Lite en Europa

Huawei

La actualidad la está copando Huawei, no hay ninguna duda, la cercanía de la presentación de los Huawei P20 el próximo martes está desatando todas las filtraciones posibles alrededor de estos y otros terminales de la marca. Ahora se han filtrado nuevos precios del Huawei P20 y sus variantes en Europa, a través de un retailer.

Hace justo una semana el mismo leakster que hoy filtraba los precios de los dos nuevos topes de gama de Huawei, los Huawei P20 y P20 Pro para Europa, hoy ha ocurrido algo similar con el resto de la gama.

Precios del Huawei P20, P20 Pro y P20 Lite en Europa

Ha sido gracias a la cartelería en Alemania del conocido retailer Saturn, como se han filtrado los precios de los tres modelos, que en el caso del Huawei P20 es distinto al filtrado por Roland Quandt hace una semana. De hecho como se puede comprobar no sólo se filtra el precio en estos carteles, sino también toda la ficha técnica. En el caso del Huawei P20 el precio es de 649 euros, cuando en la anterior filtración era de 30 euros más, 679 euros.

precios del Huawei P20

En el caso del Huawei P20 Pro, el precio se mantiene igual, siendo de 899 euros, por lo que aquí no hay divergencias. En el caso del Huawei P20 Lite, aunque hace unas semanas vimos su precio en Yoigo filtrado, no tiene mucho que ver con el que mostraba la operadora en ese momento. Aquí como podéis comprobar el precio es de 369 euros. Además como se puede apreciar en cada uno de los carteles, también se muestra la ficha técnica completa de los tres móviles, que de una u otra forma ya se había filtrado casi al completo durante las últimas semanas.

precios del Huawei P20

En el caso del Huawei P20, encontramos una pantalla de 5,8 pulgadas, que contará probablemente con un notch como el del iPhone X. Mientras que el Huawei P20 Pro ofrece una pantalla de 6,1 pulgadas y una memoria RAM de 6GB.

precios del Huawei P20

En el caso del Huawei P20 Lite la pantalla sería de 5,84 pulgadas y la cámara de fotos dual, con sensores de 16 y 2 megapíxeles. En cualquier caso aun así debemos esperar al próximo martes 27 de marzo para conocer oficialmente los nuevos terminales de Huawei, y así poder comprobar si todas estas filtraciones tienen una base sólida y nos han anticipado las características definitivas.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Roland Quandt