Ya puedes comprar el iPhone X 241 euros más barato en Amazon

Apple

Si te dispones a comprar el iPhone X y buscas la mejor oferta para la ocasión, tenemos para ti el último gran descuento aplicado por Amazon. La tienda de ecommerce, que ya había bajado anteriormente el precio del iPhone X, vuelve a hacerlo con una rebaja que ya se coloca en los 241 euros respecto a su precio oficial.

El precio del iPhone X ha sido desde su presentación y posterior lanzamiento comercial su mayor lastre en el mercado internacional. Así lo atestiguan numerosos estudios y encuestas. Del mismo modo, las cifras de venta de Apple correspondientes al último trimestre fiscal de la compañía reflejan esa misma tendencia. Sin embargo, aquellos que quieran comprar el iPhone X han de saber que existen algunas otras alternativas más económicas a la que ofrece la propia Apple a través de sus canales de venta.

El iPhone X con pantalla LCD de 6.1 pulgadas impulsará las ventas de Apple

¿Dónde comprar el iPhone X?

Las operadoras suelen ser una de las opciones para comprar el iPhone X más económico. Sin embargo, tienen el hándicap de las tarifas asociadas. Si no aprovechamos la tarifa con la que la operadora oferta el modelo a un precio más barato, la jugada no solo no nos puede salir más económica que la vía tradicional –comprarlo en Apple- sino que puede ser una operación más costosa a la larga.Opción de compra del iPhone X en Amazon

Amazon ofrece un descuento de 241 euros

Por suerte, Amazon se posiciona como la opción más económica para comprar el iPhone X, al menos ahora que en su catálogo podemos acceder a una suculenta oferta.

EUR 958,00 EUR

La misma, tal y como vosotros podéis comprobar a través del enlace proporcionado en el artículo, permite comprar el iPhone X con un descuento total de 241 euros. Y es que el modelo de 64 GB en color plata está disponible por 917.99 euros.

Una transacción que realiza desde principio a fin Amazon, tal y como se puede ver especificado en un apartado situado un poco más abajo del precio final del iPhone X.

Escrito por Víctor Rodríguez