Prueba y opinión del Samsung Galaxy S9+

Samsung

Uno de los terminales más esperados del año ya ha pasado por nuestras manos, nos referimos al Samsung Galaxy S9+ que recientemente fue presentado en el Mobile World Congress 2018. Este modelo, que llega con sistema operativo Android Oreo ofrece interesantes novedades que  os contamos una vez que le hemos probado durante un tiempo.

Sin duda la gran novedad que ofrece este modelo es la inclusión de una cámara dual en su parte trasera. El Samsung Galaxy S9+ es el primero de esta gama de producto que la utiliza, y dispone de opciones propias tan interesantes como el poder elegir la apertura focal que se desea dar  uso en cada momento. Aparte, y como se ve en la ficha técnica del Samsung Galaxy S9+, este dispositivo también presenta mejoras en su procesador -el nuevo modelo de la gama Exynos- y el sonido, ya que se incluyen dos altavoces.

Dónde comprar el Samsung Galaxy S9 y S9+ más barato: comparativa de precios en Yoigo, Vodafone y Orange

La pantalla del terminal de Samsung es de 6,2 pulgadas con un panel SuperAMOLED que tiene un ratio de 18.5:9, por lo que se favorece el agarre. Aparte, todo el Samsung Galaxy S9+ está cubierto con cristal protegido con Gorilla Glass 5, lo que posibilita que se pueda dar uso a la recarga inalámbrica. En lo referente al diseño, la gran novedad aportada por Samsung es el cambio de lugar del lector de huellas, que ahora está situado en una posición mucho más ergonómica. Y, por cierto, nosotros hemos probado el acabado rosa, que nos aparece bastante atractivo.

Imagen trasera del Samsung Galaxy S9+

Acceso al análisis completo del Samsung Galaxy S9+

Con una batería de 3.500 mAh y unas amplias opciones en el apartado de la conectividad, lo cierto es que el Samsung Galaxy S9+ ofrece todo lo que se puede esperar de un modelo de gama alta que está destinado a reinar en el mercado Android y, lo cierto, es que como se puede ver en la prueba completa del dispositivo responde en todos los apartados a la perfección (y, además, destacando frente a la competencia). Accesos al análisis del Samsung Galaxy S9+:

Análisis del Samsung Galaxy S9+
Escrito por Iván Martín