WhatsApp ampliará a 68 minutos el tiempo para borrar mensajes

WhatsApp ampliará a 68 minutos el tiempo para borrar mensajes

Víctor Rodríguez

WhatsApp implementaba a finales del año pasado la posibilidad de borrar mensajes enviados. Sin embargo, la nueva función llegaba con una limitación de tiempo. Tan solo podrían ser borrados aquellos mensajes enviados en un lapso de tiempo de siete minutos. La última versión de la Beta para Android introduce una importante novedad que amplía este margen de tiempo hasta los 68 minutos.

WhatsApp incluía en octubre de 2017 una función muy esperada por todos. Nos referimos a la capacidad para borrar mensajes enviados por WhatsApp. Algo realmente útil en esos casos en los que, por equivocación, envías en mensaje al contacto equivocado o sencillamente cuando te arrepientes de haber enviado un mensaje. Sin embargo, la opción estaba limitada en el tiempo.

Borrar mensajes de WhatsApp durante los posteriores 68 minutos

Como ya hemos indicado, la opción resultaba realmente interesante, aunque para algunos usuarios podría ser insuficiente puesto que ese periodo de tiempo de siete minutos podría no ser suficiente.

Ahora, la última Beta de la app de WhatsApp para Android en su versión 2.18.69 incluye un cambio notable en este sentido. Tal y como difunde el popular portal de WABetaInfo, la última actualización de la aplicación aumenta el lapso de tiempo durante el cual será posible borrar un mensaje enviado por WhatsApp.

Imagen usuario de twitter
WABetaInfo
@WABetaInfo
📝 WhatsApp beta for Android 2.18.69: what’s new?

New stickers icons, and new Delete message for Everyone time! 🕒

https://t.co/iNfxNeYEz2

18 de marzo, 2024 • 16:11

84

1

Ese periodo se extiende hasta los 4080 segundos, o lo que es lo mismo, 68 minutos. Así pues, se amplía el tiempo durante el cual tenemos ocasión de recurrir a esta útil herramienta en momentos muy concretos.

Si bien inicialmente ha sido integrada en la Beta de Android, la fuente detalla que muy pronto llegará igualmente a la app para iOS. No obstante, recordamos, se trata de los cambios que se han introducido en la versión de pruebas.

Otros cambios menores

Tal y como leemos a través de la fuente, esta versión Beta también incluye ligeros cambios en el campo de los stickers. Si bien aún no han sido activados por defecto, la versión 2.18.69 introduce algunos retoques en los iconos de las pegatinas que pronto llegarán a la red de mensajería instantánea.

Asimismo, se remarca que esta nueva versión de WhatsApp para Android mantiene el fallo que puede bloquear la app cuando nos disponemos a enviar GIFs.