Pistas sobre un posible descuento en el precio del Samsung Galaxy S9

Samsung

A estas alturas ya conocemos casi todos los detalles del Samsung Galaxy S9. Ayer se filtraban las características completas del smartphone junto con las fotos de prensa y el posible precio del terminal. Sin embargo, respecto a esto último, es posible que la firma esté pensando en ofrecer suculentos descuentos en el precio del Samsung Galaxy S9 a los usuarios de la firma.

Ello se desprende de un AMA de Reddit (un evento de preguntas y respuestas que se suele llevar a cabo en los foros de la página) donde la persona que tuvo la fortuna de probar el móvil días atrás ha comentado algunos temas del Samsung Galaxy S9 con el resto de internautas. El mismo afirma que Samsung podría presentar un programa de intercambio de móviles por el cual podría ofrecer descuentos en el precio del Samsung Galaxy S9 de hasta 350 dólares.

De acuerdo con lo afirmado por el usuario, esta suma de dinero será deducible del precio total de nuevo móvil, independientemente del dispositivo que se entregue a cambio. De esta forma podrías entregar un antiguo iPhone, tu viejo Samsung, o un móvil de otra marca para comprar el Samsung Galaxy S9 al mejor precio.

invitacion galaxy s9

Por supuesto, a estas alturas no hay nada confirmado, y de ponerse en marcha este proceso no tenemos la seguridad de que el mismo se activara en nuestro país. sin embargo, siendo uno de los mercados más fuertes de la compañía, no sería de extrañar.

Vídeos como fondo de pantalla

Además de la posibilidad de que Samsung aplique este descuento en el precio del Samsung Galaxy S9 al entregar un teléfono antiguo, el usuario que ha probado el terminal ha vuelto a desvelar algunas de las funciones que presentará el tope de gama de la firma coreana como novedad.

Quizá la más llamativa es la posibilidad de que los usuarios puedan establecer videos como si fueran fondos de pantalla en la pantalla de bloqueo del smartphone. El mismo asegura que Samsung ha conseguido desarrollar esta función para que no gaste demasiada batería, uno de los puntos débiles de los fondos de pantalla animados.

También se habla de una nueva funcionalidad para el asistente de Samsung, llamada Bixby Vision, que permitirá disfrutar de traducciones en vivo y en directo. Al igual que sucede con el resto de especificaciones, habrá que esperar al próximo 25 de febrero por la tarde para confirmar todos estos nuevos detalles del móvil.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Reddit