Estos son los nuevos juegos y apps añadidos al programa Android Excellence

Estos son los nuevos juegos y apps añadidos al programa Android Excellence

Cesar Otero

Creado para albergar lo mejor y lo más destacado, el programa Android Excellence abre sus puertas a varias apps de Google Play que tendrán el honor de ocupar una posición privilegiada. Estos son los 17 nuevos juegos elegidos por representar “algunas de las mejores experiencias y más exitosas apps de la Play Store“.

Que te reconozcan el buen trabajo que haces es algo que gusta, que sienta bien y que es necesario. Google llevó a cabo eso mismo durante el verano de 2017, cuando sacó en la Play Store la sección Android Excellence. Ubicada dentro de ‘Selección de nuestros editores’, cada trimestre Google elige entre las apps y juegos que han tenido un gran éxito y han sido capaz de brindar buenas experiencias a quienes las descargaron. Y hoy se cumplen tres meses desde la última actualización, por lo que toca hablar de una nueva remesa ‘Excellence’.

Android excellence

Apps Excellence

22 aplicaciones nos encontramos en este apartado. Veintidós apps variadas entre las que destacan algunas como:

  • EyeEm: Un editor fotográfico al completo metido dentro de una app, EyeEm viene con una gran cantidad de filtros y herramientas para que podamos personalizar y retocar a gusto propio las fotos que hagamos con el móvil. De hecho hasta hay una comunidad y un mercado interno en el que vender nuestras creaciones

 

  • Musixmatch: la colección mundial más grande de letras de canciones, esta app es usada por millones de personas para obtener instantáneamente letras sincronizadas para Youtube, Spotify, Pandora y mucho más. Y ahora también podemos utilizarla para obtener la traducción de las canciones sobre la marcha.

 

  • ViewRanger: Descubre miles de rutas, descarga mapas topográficos detallados y planea recorridos al aire libre con el sistema de navegación integrada de ViewRanger. Perfecto para explorar sierras y montañas o para darse paseos por el campo, además de contar con una función para compartir lugares y rutas con la comunidad de usuarios de la app.

Enlaces a las 22 nuevas apps de Android Excellence

Juegos Excellence

16 juegos de entre los más destacados y/o descargados por la comunidad, encontramos desde experiencias RPG a plataformas, puzles o supervivencia:

  • Futurama Mundos del Mañana: Todo un regalo para los fans de la icónica y añorada serie de animación, la app de Futurama es una locura que mezcla distintos géneros entre los que figuran la simulación, la construcción, la exploración espacial, la estrategia y el combate por turnos a lo RPG. Y todo con un sistema de desarrollo de personajes y todo el sentido de humor de la serie, ya que sus creadores escribieron la historia.

 

 

  • The Walking Dead No Man’s Land: Mezclando RPG y estrategia, el juego oficial de la serie de la AMC nos permite reunir y mejorar a los personajes de la serie para crear un grupo con el que sobrevivir, eligiendo siempre el equipamiento adecuado, atravesando escenarios como Terminus, la prisión y usando armas como la ballesta de Daryl para atacar a distancia o a Michonne para un cuerpo a cuerpo.

Enlaces a los 16 nuevos juegos de Android Excellence