Comienza la beta de Android 8 Oreo para el OnePlus 5 (descarga)

Móviles

Menos de dos semanas después de presentar el OnePlus 5T, los usuarios de su predecesor, el OnePlus 5, ya pueden disfrutar del primer aperitivo de Android 8 Oreo para su terminal, con la llegada de la beta de Android 8 Oreo para el OnePlus 5. Vamos a conocer todas las novedades conocidas hoy en los foros de la compañía.

Ya a principios del mes de noviembre se filtró la existencia de la beta preliminar, el software previo a esta beta que ya es una realidad, y no ha habido que esperar demasiado a que esta se encontrara activa, tal y como ha anunciado hoy la propia OnePlus.

Se filtra la Beta OxygenOS con Android 8.0 Oreo para el OnePlus 5, lista para ser instalada

Android 8 Oreo para el OnePlus 5 ya es una realidad

Y lo es al menos en la forma de una beta, porque como hemos conocido gracias a Andro4All, han sido en el foro de OnePlus donde la compañía ha anunciado la disponibilidad del nuevo software. Se trata de la primera versión de Android 8.0 para el OnePlus 5, y junto a este anuncio de la disponibilidad de la beta han desvelado cuál es changelog de esta nueva versión del sistema operativo. Estas son las novedades que aporta le beta de Android 8 Oreo para el OnePlus 5.

Imagen frontal del OnePlus 5

Novedades del sistema

  • Actualización a Android 8 Oreo
  • Añadidas Parallel Apps
  • Añadido modo Picture in Picture
  • Añadido el auto rellenado
  • Añadido selección inteligente de texto
  • Nuevo diseño de ajustes rápidos
  • Actualización de seguridad septiembre

Novedades del launcher

  • Dots en la notificaciones
  • Nuevo diseño en el cajón de aplicaciones
  • Ahora se pueden subir fotos directamente a “Shot on OnePlus”

En el propio hilo del foro se explica de forma sencilla cómo se puede instalar la beta de Android 8 Oreo para el OnePlus 5, de hecho desde este enlace se puede descargar la ROM para aquellos que ya estén familiarizados con el proceso y que quieran disfrutar hoy mismo de esta actualización a Android 8 Oreo de OnePlus 5.

oneplus 5 carcasa

Sin duda un buen movimiento por parte de la firma, que una vez más ofrece el software más actual a sus usuarios dentro de unos plazos más o menos razonables. Es de esperar que la actualización definitiva de OxygenOS a Android 8 no tarde demasiado tiempo en llegar, como es lógico de por medio la firma china tendrá que arreglar todos aquellos problemas que detecten los usuarios durante el tiempo que dure la beta, que no debería extenderse durante mucho tiempo.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Foros OnePlus

Vía > Andro4All