Ya puedes descargar Animal Crossing: Pocket Camp en España

software

Aunque ayer mismo nos hacíamos eco de la noticia de lanzamiento de Animal Crossing: Pocket Camp para iOS y Android, finalmente parece que, para sorpresa de todos los fans de la saga, las cosas han cambiado ligeramente. Y es que en lugar de tener que esperar hasta mañana, ya puedes descargar Animal Crossing: Pocket Camp en España en ambas plataformas.

Para el que haya estado metido en una cueva durante los últimos años y no sepa cuál es el sistema de juego de Animal Crossing, recordarle que se trata de un título social donde debemos dar vida a nuestra “villa” para convertirla en la más bonito del lugar, decorándola a nuestro gusto a la vez que realizamos todo tipo de misiones y entablamos relación con otros personajes.

animal crossing android

Sin embargo, como adelanta su propio nombre, nada más descargar Animal Crossing: Pocket Camp en España descubrirás que el concepto cambia ligeramente.  Y no nos referimos sólo por la posibilidad de ejecutar el juego desde una pantalla táctil como la de un smartphone Android o la del iPhone, si no por que en esta ocasión el juego se desarrolla en un campamento de verano, el cuál también tendremos que editar y dotar de “vida”.

Lanzamiento un día antes de lo previsto

Ayer mismo Nintendo anunciaba que para descargar Animal Crossing: Pocket Camp en España, al igual que en otros muchos países europeos, habría que esperar al día de mañana, pues la fecha de lanzamiento oficial del juego era el 22 de noviembre. Sin embargo, si accedes a los mercados de aplicaciones de iOS y ANdroid en estos momentos, encontrarás el nuevo juego de Nintendo para dispositivos móviles.

Así es, desde este preciso instante puedes descargar Animal Crossing: Pocket Camp desde los enlaces que te dejamos a continuación:

Animal Crossing: Pocket Camp
Desarrollador: Nintendo Co., Ltd.
Precio: Gratis+
Animal Crossing: Pocket Camp
Desarrollador: Nintendo Co., Ltd.
Precio: Gratis+

Tras los primeros minutos de juego se comprueba que es un juego bastante bien adaptado al sector de los teléfonos móviles, con un funcionamiento más que similar al de las versiones de las otras consolas de Nintendo. El juego es gratuito, aunque siempre tendremos la oportunidad de pasar por caja para comprar diferentes elementos con los que adornar el campamento y nuestro hogar y pasar el rato en este “mundo virtual”

Animal Crossing: Pocket Camp se convierte de esta forma en el cuarto juego de Nintendo para smartphones, después de que la Gran N haya cosechado un gran éxito adaptando los juegos de Pokémon, Super Mario y Fire Emblem a dispositivos móviles.

Escrito por Miguel Martínez