Ofertas en móviles del Black Friday 2017 de Mi Electro: LG, Meizu, ZTE…

Móviles

Esta semana no sólo operadoras o Amazon presentan sus ofertas en móviles del Black Friday 2017. Otros comercios como Mi Electro, también aprovechan el tirón de esta “festividad” para anunciar interesantes descuento en productos de su catálogo. Dentro del sector que nos ocupa, te mostramos los descuentos en smartphones que ofrece la tienda hasta el 23 de noviembre.

Mi Electro es una red de tiendas de electrodomésticos con más de 300 puntos de venta en España que, como no podía ser de otra forma, también cuenta con una tienda online donde encontrarás descuentos de hasta el 50% en móviles durante el Black Friday 2017. Hace tiempo que el Black Friday dejó de ser una festividad de u sólo día, y aunque el grueso de ofertas y promociones se juntan el último viernes de noviembre, desde días antes ya podemos acceder a descuentos como los que ofrece esta tienda online.

Recibe todas las ofertas del Black Friday 2017 vía WhatsApp

Ofertas del Black Friday 2017 de Mi electro

Con motivo del Black Friday 2017, antes del viernes 24 Mi electro publica una serie de interesantes ofertas en móviles libres de Meizu, ZTE y LG

bf mi electro

Si buscas aprovechar el Black Friday 2017 para comprar terminales de gama media a precio reducido, estos son algunos de los modelos que puedes encontrar en el catálogo de Mi Electro:

Todos estos móviles los puedes comprar desde la web de la marca en diferentes colores.

Además de estas ofertas en móviles baratos durante el Black Friday de Mi Electro, todos los que compren en la tienda podrán ganar una de las tablets que sortea la compañía cada día, además de disfrutar de otras ventajas que suponen un especial aliciente para el cliente.

Las ventajas de comprar en Mi Electro

Como indica la propia compañía, Mi Electro es una marca caracterizada por ofrecer un servicio de valor: la clásica tienda de toda la vida, con las ventaja de una gran empresa de tecnología. A lo largo de la geografía española puedes encontrar una de las muchas tiendas físicas de Mi Electro, pero tanto en ellas como en la tienda online encontrarás a profesionales del sector dispuestos a asesorarte antes, durante y después, de la compra de un determinado artículo.

Además en menos de 24 horas puedes comprar el producto, recibirlo en casa, y disfrutar de él en pleno funcionamiento.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Mi Electro