Black Friday 2017 de Lowi: 1 Gb de datos extra gratis

Operadores

Lowi es uno de los operadores que se anima a publicar sus promociones de Black Friday, siguiendo el camino de otras compañías como Amena o Vodafone, precisamente su “marca madre”. Aunque no encontramos ofertas en móviles dentro de la oferta del operador, el Black Friday 2017 de Lowi sí que permite aprovechar 1 Gb de datos extra gratis.

Lowi tiene su estrategia particular para acaparar más clientes aprovechando el tirón de las ofertas del viernes negro en nuestro país. El operador virtual de Vodafone lanza una oferta igual de sencilla como atractiva que permitirá a todos los nuevos clientes de la marca preocuparse un poco menos por quedarse sin datos antes del cierre de su tarificación mensual.

Todos los smartphones con descuento del Black Friday 2017 de Amazon

De esta forma, mientras que otras compañías ofrecen el doble de GB como puede ser MásMóvil, o móviles gratis como Yoigo, el Black Friday 2017 de Lowi  únicamente afecta a las tarifas contratadas con la compañía, concretamente a las tarifas de datos.

Black Friday 2017 de Lowi

Black Friday 2017 de Lowi

Al igual que sucede con otras compañías, el Black Friday 2017 de Lowi comprende desde hoy 20 de noviembre hasta el próximo lunes 27 de noviembre. Durante esta semana qued aactiva su promociñon “BlackLowi” mediante la que los nuevos clientes que se den de alta en la compañía pueden aprovecharse de 1 GB de datos gratis.

Si realizas el alta en el operador virtual de Vodafone dentro de estas fechas, en un plazo máximo de 30 días deberás encontrar el GB extra de datos en tu tarifa de telefonía. Además, según leemos en el portal ADSLZone, Lowi también suministrará 5 bonos de 200 megas a los clientes que hayan contratado una línea de teléfono durante este periodo promocional.

Con este GB  extra, quienes contrates cualquiera de las tarifas de Lowi durante los próximos días podrán disfrutar de un mínimo de 2, 3, 4, 5, 6 o 9 GB en el teléfono. A esto hay que añadirle los respectivos bonos de llamadas de 120 minutos, o llamadas ilimitadas, si no las llamadas pasarán a costar 0 cts el minuto con un establecimiento de llamada de 18,15 cts.

logo lowi

Recuerda que las tarifas del operador, cuenten o no con la promoción del GB extra del Black Friday 2017 de Lowi, cuentan con ventajas como la posibilidad de acumular los megas y minutos que no gastas, para disfrutarlos el mes siguiente, o la reducción de velocidad al quedarte sin datos, en vez de un incremento de la factura mensual, aunque siempre puedes comprar bonos de datos de 200MB por solo 1€.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Lowi