Sony Xperia L1, el gama media más económico de Sony, baja de precio en Amazon

Sony

¿Quieres comprar smartphone y tu presupuesto es de menos de 200 euros? En esa franja de precios puedes encontrar una gran variedad de modelos “chinos”, pero también existe la posibilidad de revisar ofertas y acceder a la compra de terminales de primeras marcas como el Sony Xperia L1. Un modelo económico que con la propuesta comercial de Amazon podemos adquirir a un precio de poco más de 150 euros.

Sony se caracteriza en el mercado de smartphones por el coqueto y cuidado aspecto de sus Sony Xperia de alta gama. Sin embargo, el fabricante japonés también dispone en catálogo de modelos de gama de entrada. Los mismos se colocan como una opción de compra para quienes buscan smartphones batatos, pero sin que por ello tengan que renunciar a una ficha técnica equilibrada y un bonito diseño.  Para ese perfil de clientes, el fabricante dispone del Sony Xperia L1.

Prueba y opinión del Sony Xperia L1

Precio del Sony Xperia L1 en Amazon

Lanzado comercialmente a finales de junio, el Sony Xperia L1 partía como modelo de gama media de corte económico para satisfacer la demanda de aquellos clientes con un presupuesto en la franja de los 200 euros. Una estrategia que bien podríamos equiparar a la llevada a cabo por Huawei con su exitoso y súper ventas Huawei P8 Lite. En definitiva, un modelo con estética similar a la de sus hermanos de gamas superiores, pero más contenido en prestaciones y precio.Sony Xperia L1 a un precio de 158 euros en Amazon

Pues bien, la posición de Amazon en el mercado de electrónica de consumo hace posible que podamos acceder a la compra del Sony Xperia L1 a un precio aún más reducido que el ofrecido por el propio fabricante. De hecho, podemos adquirir el Xperia L1 con un descuento de más de 40 euros, por unos 158 euros. A ello hemos de sumar que los gastos de envío son gratis para los usuarios Prime.

EUR 156,99 EUR

Algunos detalles sobre el Sony Xperia L1

Tal y como podéis comprobar en la ficha técnica del Sony Xperia L1, se trata de un smartphone con pantalla HD de 5.5 pulgadas y cámara con sensor de 13 megapíxeles. En su interior, el rendimiento recae sobre un procesador de cuatro núcleos y 2 GB de RAM, gestionados de serie por Android 7.0 Nougat. En cuanto al apartado de la autonomía, el Xperia L1 se vale de una batería con capacidad para 2.620 mAh, además de tecnologías como xLOUD y Clear Audio+ para mejorar las prestaciones multimedia.

Escrito por Víctor Rodríguez