El OnePlus 5 recibe OxygenOS 4.5.10 para optimizar su doble cámara

Móviles

Nueva actualización para el OnePlus 5, que a lo largo de los próximos días recibirá OxygenOS 4.5.10. Se trata de un firmware que incluye multitud de mejoras a nivel general, aunque las más destacadas corren a cargo de la doble cámara trasera. El nuevo software refina su funcionamiento para lograr fotos con menos ruido, además de optimizar las texturas en vídeos grabados a 60fps.

Desde su lanzamiento, el OnePlus 5 ha recibido multitud de actualizaciones menores. A la espera de que la firma ofrezca detalles sobre la esperada ROM basada en Android Oreo, los usuarios del smartphone chino tendrán que conformarse con versiones de mantenimiento, tal como la actualización que lleva al sistema operativo del OnePlus 5 hasta la versión OxygenOS 4.5.10.

¿Qué smartphones recibirán la actualización de Android Oreo?

Nueva actualización para el OnePlus 5

Desde los foros de OnePlus nos llega la noticia de que el OnePlus 5 contará a lo largo de los próximos días con una nueva actualización. Se trata de OxygenOS 4.5.10 y por la pila de errores solucionados podríamos considerarla una actualización fundamental para los propietarios del smartphone.Parte trasera del OnePlus 5 color oro

A pesar de que dicho firmware no solucionará el efecto gelatina de la pantalla, uno de los problemas más molestos del equipo hasta la fecha, OxygenOS 4.5.10 si que se posiciona como una actualización más que interesante por los cambios y mejoras que aporta. Tal y como especifica la compañía, esta actualización OTA se centra en pulir errores y mejorar la estabilidad del sistema. De este modo, se solucionan pequeños errores detectados hasta la fecha, tales como pulsaciones fantasma. También aporta mayor estabilidad a la conexión WiFi.

El efecto gelatina de la pantalla del OnePlus 5 se “contagia” a la del Moto Z2

Mayor calidad de imagen para las fotos

Sin embargo, las mejoras más importantes de la actualización destinada al OnePlus 5 son las que afectan a la doble cámara del smartphone. La OTA se centra en reducir el ruido de las fotos, además de otras implementaciones encaminadas a mejorar la estabilidad de la aplicación de cámara. En este sentido, la mejora de software también soluciona el problema con las texturas y ruido generado en exceso en los vídeos grabados con una tasa de refresco de 60 frames por segundo.

Tal y como ya os indicamos, esta actualización para el OnePlus 5 ha comenzado a desplegarse desde hoy mismo, aunque puede ser cuestión de días que esté disponible en tu dispostivo vía OTA.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Foros de OnePlus