Cómo ver Netflix en HDR en el Sony Xperia XZ Premium

software

Hace un par de años pocos imaginaban o cómodo que podría resultar disfrutar de series y películas en las pantallas de nuestros smartphones. Sin embargo con el crecimiento de las pantallas de los mismos y tecnologías como FullVision de LG, Infinity Display del Samsung Galaxy S8 o la tecnología HDR del panel del Sony Xperia XZ Premium ver películas y series de Netflix en móviles se ha convertido en algo habitual.

El Sony Xperia XZ Premium presenta una pantalla IPS de 5.5 pulgadas, con una resolución de 2160 x 3840 pixeles. Este panel establece una densidad de píxeles de 806 ppp y cuenta con tecnología HDR, lo que otorga una altísima resolución a las usuarios y la mejor calidad de imagen que puede disfrutarse hoy por hoy en un smartphone. Gracias a ello ya puedes ver Netflix en HDR en el terminal de la firma japonesa.

app de Netflix

Recientemente, el servicio de streaming de contenido ofreció mejoras Dolby Vision para ver en el LG G6 con la versión 5.0 de su aplicación para Android. Y como estas amplias opciones de visualización de gama de colores se vuelven más populares cada día, ahora hay un nuevo terminal en el que puedes hacer uso de la tecnología HDR en Netflix, el Sony Xperia XZ Premium.

Prueba de cámara del Sony Xperia XZ Premium

De esta forma el Sony Xperia XZ Premium, con pantalla de resolución 4K y compatibilidad con HDR10, se ha unido al LG G6 a la lista de dispositivos con soporte para HDR avanzado, una característica exclusiva de la que se podrán aprovechar desde ya mismo todos los propietarios del actual buque insignia de Sony.

Ver Netflix en HDR en el Sony Xperia XZ Premium

Para ver Netflix en HDR en el Sony Xperia XZ Premium lo primero que debes hacer es es comprobar  que el smartphone de Sony tenga la versión 5.0 de Netflix para Android, como así lo informa la plataforma de video en streaming.  Acto seguido deberás acceder a la configuración de la aplicación de Netflix para poder disfrutar de esta calidad de vídeo.

Para ver Netflix en HDR tendrás que mantener la opción de calidad de streaming configurada en “Alta”. Puedes obtener información adicional sobre la configuración de la calidad de vídeo en la web de Netflix, pero a tal efecto podrás comprobar que al configurar esta calidad el modo HDR de la pantalla del Sony Xperia XZ Premium comenzará a funcionar en todo su esplendor.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Pocketnow