Características oficiales del Meizu Pro 7 y Meizu Pro 7 Plus

Características oficiales del Meizu Pro 7 y Meizu Pro 7 Plus

Miguel Martínez

Si esta mañana nos hacíamos eco de la filtración con las características completas de los nuevos topes de gama de la firma china, ahora la marca acaba de anunciar las características oficiales del Meizu Pro 7 y Meizu Pro 7 Plus. Tal y como avanzaban los primeros rumores nos encontramos con detalles tan interesantes como una doble cámara trasera así como una pantalla secundaria en la parte trasera.

Tanto el Meizu Pro 7 como el Meizu Pro 7 Plus cuentan con una interesante pantalla trasera AMOLED que permite administrar las notificaciones, mostrar la música que se está escuchando o tomar fotografías de la forma más cómoda posible. Además este display se puede personalizar con una gran variedad de fondos de pantalla personalizables para dotar de una personalidad única al dispositivo. Este panel se ubica en el lado izquierdo justo debajo de la doble cámara y tiene una resolución de 536 x 240 píxeles.

meizu pro 7

Otra de las características que mantienen en común ambos modelos de Meizu es su cámara. Los dos teléfonos cuentan con cámara dual para una experiencia fotográfica avanzada equipadas con sensor Sony IMX386 de 12 megapíxeles. Una de las lentes es monocromáticas, mientras que la segunda es a todo color, permitiendo que las imágenes capturadas por ambos elementos se fusionen con el fin de captura todos los detalles para producir imágenes de calidad.

meizu pro 7

Meizu Pro 7

Sin embargo, hay una serie de especificaciones diferentes entre uno y otro modelo. Entre las características del Meizu Pro 7 tenemos una pantalla Super AMOLED de 5,2 pulgadas FHD bajo la que podemos encontrar la CPU MediaTek Helio P25. Este procesador estará emparejado con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Con el mismo cuerpo metálico unibody que podemos encontrar en el Meizu Pro 7 Plus, otra de las diferencias que tenemos en este terminal es su batería de 3.000 mAh con carga rápida mCharge capaz de cargar hasta el 60% en 30 minutos. Este componente unido a la pantalla del smartphone resulta en un teléfono con unas dimensiones de 147.62 x 70.72 x 7.3 mm y un peso de 163 gramos.

Meizu Pro 7 Plus

Como hemos avanzado, el Meizu Pro 7 y el Meizu Pro 7 Plus comparten varias características como su pantalla trasera, las cualidades de su cámara o el sistema operativo (Android Nougat con Flyme 6). Sin embargo esta versión Premium llega presumiendo de una pantalla QHD de 5,7 pulgadas, más grande que la del modelo estándar. Bajo el capó el dispositivo esconde el procesador MediaTek Helio X30 y 6 GB de RAM con una capacidad de almacenamiento también de 64 / 128GB.

Las cámaras son iguales que el modelo base, es decir 12MP para el sensor trasero dual y 16MP para el sensor frontal. El teléfono de gran tamaño estaría respaldado por una batería de 3.500 mAh, también con tecnología de carga rápida.

Meizu Pro 7 vs Meizu Pro 7 Plus

Puesto que sabemos que es más sencillo conocer las diferencias entre el Meizu Pro 7 y el Meizu Pro 7 Plus en formato de imagen, a continuación os mostramos una completa tabla con todas las características de los nuevos smartphones de la firma china para que compruebes de un sólo vistazo en que apartados cambian ambos modelos de un mismo dispositivo.

tabla meizu pro 7El Meizu Pro 7 y Meizu Pro 7 Plus ya tienen precio, aunque de momento tendremos que esperar noticias por parte de la compañía para saber cuándo se podrán comprar fuera de China. Este es el precio de todas las variantes del Meizu Pro 7 en todos los colores disponibles, negro, dorado y rojo.

  • Meizu Pro 7: modelo con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento por 2799 CNY, 399 euros al cambio.
  • Meizu Pro 7 Plus: modelo con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento por 3799 CNY, 499 euros al cambio.
3 Comentarios