Desvelado el diseño de la doble cámara del OnePlus 5 y su fecha de salida

Desvelado el diseño de la doble cámara del OnePlus 5 y su fecha de salida

Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Sí, el OnePlus 5 está a punto de llegar. Hace unas semanas os contábamos que llegaría el día 15 de manera oficial, pero al parecer ese dato era incorrecto, ya que hoy, se ha filtrado la doble cámara del OnePlus 5 y su posible fecha de salida, que al parecer, están casi confirmados.

OnePlus tiene todas las papeletas para tener uno de los mejores terminales del año. Su características más destacada año tras año es el tema de la experiencia de usuario y una muy buena relación calidad precio. Sin duda, este año van a seguir apostando por ello, pero no sabemos si será suficiente para gobernar en su sector, por lo que no nos extrañó nada la decisión de mejorar su cámara de fotos con la colaboración con DxOLabs.

La doble cámara del OnePlus, al descubierto en este teaser

Ya sabemos que este año, OnePlus apostará por tener una cámara con  bastante calidad, no como la del año pasado que, si bien era una buena cámara, no llegaba al nivel de los topes de gama del mercado. Una de las razones de ello que es el OnePlus 3 costaba casi la mitad que otros terminales de gama alta, por lo que se le perdonaba este aspecto, pero eso les alejaba de ser el mejor móvil del momento.

En este teaser que ha salido en Weibo, podemos ver cómo sería el diseño del OnePlus 5 por la parte trasera. Por lo que vemos, sería bastante parecido al diseño del iPhone 7 Plus. Tendría la misma doble cámara en horizontal, pero su diseño parece que no sería de cristal sino de aluminio. También se ha rumoreado que esta doble cámara tendría el mismo modo enfoque que el iPhone 7 Plus, por lo que conseguiría medir de forma real la distancia de los objetos y poder hacer un modo retrato bastante bueno.

Y su fecha de salida será en junio

fecha de salida del oneplus 5

También hemos podido ver otra filtración que nos decía cuándo será su fecha de lanzamiento internacional. Este sería el día que lo presenten, y todo apunta a que no será el día 15 de junio, sino el día 20, por lo que solo quedan 15 días para desvelar todos los detalles de este nuevo móvil de OnePlus. Esperemos que, como todos los años, no decepcione y que directamente se convierta en el mejor móvil del momento en relación calidad precio, como lo ha hecho siempre.