El precio del Samsung Galaxy S8+ desciende hasta los 699 euros en Yoigo

Escrito por Víctor Rodríguez
Operadores

Si eres de los que estás retrasando la compra del nuevo Samsung Galaxy S8 –o su variante Plus- hasta que los distribuidores logren rebajar su coste, tal vez te interese la nueva promoción de uno de los principales operadores en España. Y es que el precio del Samsung Galaxy S8+ baja de forma considerable a través de Yoigo hasta colocarse en 699 euros.

Tras la novedad que planteaba el lanzamiento comercial del Samsung Galaxy S8 el pasado 28 de abril, distribuidores y operadoras comienzan a presentar batalla en el mercado de smartphones. Y es que al comienzo del descenso del precio del Galaxy S8 en tiendas de comercio electrónico como Amazon, hemos de sumarle las ofertas de las teleco.

Precios del Samsung Galaxy S8 con Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo

 El precio del Samsung Galaxy S8+ en Yoigo

Una de esas compañías que se suman a las ofertas en torno al nuevo Samsung Galaxy S8 es Yoigo. La operadora ahora en poder de Másmóvil arranca el mes de mayo con una más que interesante promoción. Y es que tanto el modelo base como la versión phablet experimentan un descenso del precio oficialmente marcado el pasado mes de abril.Precio del Samsung Galaxy S8 en Yoigo

No tenemos más que echar un vistazo al catálogo de Yoigo en su tienda virtual. En la misma, podemos ver dos ofertas por los nuevos modelos de Samsung. En el caso del Samsung Galaxy S8+, la versión que más descuento acumula, pasa a costar un total de 699 euros con las tarifas La del cero 5 Gb y La infinita 5 GB.

Análisis a fondo y opinión del Samsung Galaxy S8+

Ese coste es el que se extrae de la operación de pago a plazos, a razón de 24 cuotas de 25 euros mensuales más un pago final de 99 euros. De este modo logramos un descuento de 210 euros respecto al coste oficial del modelo, de 909 euros.Precio del Samsung Galaxy S8 en Yoigo

Samsung Galaxy S8 con descuentos en Yoigo

Del mismo modo, el Samsung Galaxy S8 también se encuentra en oferta en el catálogo de la operadora. En este caso, el descuento es inferior al marcado en el precio del Samsung Galaxy S8+. No obstante, tal y como podemos comprobar, el coste del equipo con las mismas tarifas es de 627 euros, por debajo de los 809 euros oficiales. La operación está supeditada al pago a plazos a razón de 24 cuotas de 22 euros mensuales y un pago final de 99 euros.