Un vídeo muestra el diseño del Moto Z2 Force con conector minijack

Motorola

Parece mentira que un componente tan antiguo esté dando tanto de que hablar en estos últimos años, y todo porque poco a poco son cada vez más los fabricantes que prescinden del conector minijack de 3.5mm en detrimento de los USB Type-C u otras alternativas como en el caso del iPhone 7 de Apple. Uno de los que se sumó a esta tendencia el año pasado fue Lenovo con el Moto Z, gracias al que pudo ofrecer un diseño más delgado que su predecesor. En esta ocasión conocemos un vídeo que muestra un render con el diseño del Moto Z2 Force que recupera de nuevo el minijack.

Hace sólo unos días conocíamos varias imágenes de la nueva gama de móviles de Lenovo, los futuros Moto C y C Plus, Moto E4 y Moto Z2 Force, en los que podíamos ver un aspecto muy similar al del buque insignia de 2017 en muchos de ellos.

El diseño del Moto Z2 Force en el vídeo de un render

Ya son habituales vídeos como el que hemos conocido hoy sobre distintos móviles que se encuentran en pleno proceso de desarrollo. En este caso se trata del metraje de un vídeo que muestra el diseño del Moto Z2 Force desde todos sus ángulos, tanto de su parte frontal como trasera. En este vídeo se puede ver girando 360 grados el Moto Z2 Force, y desvelando un aspecto de lo más interesante.

Que no es otro que el regreso del conector minijack al modelo, algo que sin duda delata que a Lenovo no le ha terminado de convencer la idea de prescindir de una característica apreciada por la mayoría de usuarios potenciales de este terminal y de toda la gama Moto. A pesar del regreso del conector el móvil seguirá siendo bastante delgado, de hecho sus medidas sólo varían un poco, siendo de 156.3 x 76.3 mm  frente a los 155.9 x 75.8 mm de su predecesor.

diseño del Moto Z2 Force

Pero en cualquier caso el diseño del Moto Z2 Force sigue siendo muy similar al de su predecesor. Protagonizado por la esfera de su cámara de fotos dual y por el conector para los moto mods de la parte trasera inferior, del mismo modo que lo vimos en otros modelos de la marca. Se espera que cuente con el procesador Snapdragon 835, aunque lo más sorprendente de él será sin duda el regreso del conector minijack a sus especificaciones.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Phone Arena