BLUBOO Dual, doble cámara por ¡menos de 4 euros!

Móviles

Es una de esas ofertas que, probablemente, volarán más rápido de lo que nos gustaría pero será posible entre hoy y el 4 de abril de hacerse con unos teléfonos BLUBOO Dual, el móvil con doble cámara de esta marca asiática, por apenas 3,28 dólares – para 25 afortunados -.

Sólo serán 25 unidades y sólo para los primeros que compren un BLUBOO Dual que normalmente cuesta 139,99 dolares y ha bajado de precio a 3,28 dólares para los afortunados que se hagan con una de ellas en este enlace. El resto, también puede hacerse con un buen descuento para este equipo, que le saldría con un 43% de descuento por 96,99 dólares. 

Características del BLUBOO Dual

Para presentar las características del BLUBOO Dual indicaremos que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD para un equipo que monta un MediaTek MTK6737T, un procesador quad-core que llega con una memoria RAM de 2 GB y 16 GB para el almacenamiento con capacidad para tarjetas microSD.  Sin embargo, además de un diseño interesante en el que destaca el sensor de huella dactilar en la parte trasera, este equipo destaca por su cámara dual en la parte trasera con sensor de 13 MP, con una frontal de 8MP para los selfies. Completarían sus características una batería de 3.000 mAh, conectividad 4G y Dual SIM además de Android 6.0 Marshmallow para el sistema operativo.

bluboo

Más ofertas de BLUBOO 

Y es que no sólo el Bluboo Dual está de oferta estos días. También se pueden acceder a otros descuentos en móviles de la marca asiática como es el BLUBOO Edge, con su cuerpo de bordes redondeados y pantalla de 6 pulgadas curvada por 109,99 dólares en lugar de los 139,99 dólares; el BLUBOO Maya Max que se ofrece por 124,99 dólares en lugar de los 159,99 dólares o el modelo más pequeño de esta serie, el BLUBOO Maya que baja a los 69,99 dólares. Finalmente contamos con el BLUBOO Picaso 4G y el Bluboo Mini, algunos de los más modestos de la marca pero que se ofrecen a precios realmente interesantes como son 78,99 dólares y 49,99 dólares respectivamente – en lugar de los 89,99 dólares y 59,99 dólares  habituales -.

bluboo

Todos sabemos que las marcas chinas suelen ofrecer unos terminales con diseños interesantes y prestaciones solventes, pero sobre todo, un precio rompedor. Este es el caso de BLUBOO que, durante estos días, aún hace más atractivos sus productos con los descuentos que os acabamos de presentar.

Artículo patrocinado por BLUBOO 

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)