HydrogenOS 3.0 para el OnePlus 3 y 3T ya está disponible

Móviles

Los OnePlus 3 y OnePlus 3T son dos de los dispositivos que tienen la comunidad más grande de desarrollo de ROMs, y esa fue una de las razones por la que está entre los cinco móviles más fáciles de rootear, y hoy os comentamos que HydrogenOS 3.0 para el OnePlus 3 y 3T ya está disponible.

La comunidad de desarrollo de ROMs de todos los móviles de OnePlus es muy grande. Es uno de los grandes alicientes por los que comprar este móvil, ya que no se pierde la garantía al probar diferentes ROMs y hay mucha personalización y variedad en ese aspecto, por lo que para alguien que quiera rootear su móvil, el OnePlus 3 es la mejor opción.

HydrogenOS 3.0 para el OnePlus 3 y 3T ya está disponible

OnePlus siempre ha seguido una estrategia que siguen varias compañías chinas. Se basa en poner una ROM diferente para el mercado internacional y para el mercado chino. La razón de esto es que el gusto de cada sociedad es diferente en cuestión de interfaces. Para el mercado internacional, decide poner OxygenOS, mientras que para el mercado chino, vemos HydrogenOS.

La diferencia más grande este entras dos ROMs es el tema de las aplicaciones de Google, que en HydrogenOS no lleva el paquete de aplicaciones de Google mientras que OxygenOS sí. Y hoy vemos como HydrogenOS 3.0 para el OnePlus 3 y 3T, ya está disponible, basado en Android 7.0 Nougat.

La actualización a Android 7 en HydrogenOS ya ha sido liberada, por lo que todos los OnePlus 3 y OnePlus 3T que están en China ya están empezando a actualizar a la última versión de Android, pero no solo va a estar disponible para estas versiones, ya que será una ROM que se puede instalar en cualquier versión

Esta actualización de HydrogenOS 3.0 para el OnePlus 3 y OnePlus 3T tendrá un peso de más de 1.2 GB, por lo que vemos que serán bastantes cambios. Vemos cambios en la gestión de la batería, calidad de las llamadas, nuevas funciones en la interfaz con un ligero cambio de diseño, y bastantes errores corregidos, así como un rendimiento mejorado.

Esta actualización nos hace ver que el equipo de desarrollo de OnePlus sigue trabajando por igual para el OnePlus 3 y OnePlus 3T manteniendo su promesa. Si no quieres probar esta ROM y prefieres apostar por otros desarrolladores, ya comentamos que LineageOS para el OnePlus 3T ya estaba disponible, basado también en Android 7.0 Nougat.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > Softpedia