Febrero es el mes elegido para llevar Android 7.0 al Honor 8

Android

Poco a poco vamos conociendo las fechas de actualización oficiales de la última versión del sistema operativo de Google para dispositivos móviles. Después de que ayer conociéramos el mes en que el Samsung Galaxy A5 se actualizaría a Android Nougat, hoy hemos podido saber que febrero es el mes elegido para llevar Android 7.0 al Honor 8.

Parece que el Honor 8 se convertirá en el primer teléfono inteligente de la firma Honor que se actualizará oficialmente a Android 7 Nougat. La propia compañía ha sido la encargada de anunciar vía correo electrónico que el Android 7.0 llegara al Honor 8 en febrero de 2107, o lo que es lo mismo, en poco más de 4-5 semanas. De esta manera el smartphone adelanta al Honor Magic, que aún no está a la venta en mostrar Nougat.

Relacionado:http://www.movilzona.es/2016/12/16/honor-magic-sin-marcos-y-con-cuatro-camaras-el-rival-real-del-xiaomi-mi-mix/

Android 7.0 con EMUI 5.0

Por supuesto, la llegada de Android 7.0 al Honor 8 trae consigo la actualización del fork de Honor, EMUI 5.0, que como ya hemos hablado en numerosas ocasiones trae incorporadas un sinfín de novedades como una interfaz totalmente renovada, un cajón de aplicaciones, tonos de notificación mejorado, un mejor sistema de administración de energía y la capacidad de utilizar diferentes perfiles en paralelo.

honor 8 nougat

Desde hace unas semanas un reducido grupo de usuarios que se apuntaron a la beta de Android 7.0 para el Honor 8 ya pueden disfrutar de las novedades, con ligeros problemas de rendimiento y funcionamiento, que el software de Google lleva al actual buque insignia de Honor, con permiso del recientemente presentado Honor Magic. A partir de febrero todos los propietarios del terminal podrán instalar la versión final del sistema operativo y conocer de primera mano sus nuevas funciones.

Relacionado:http://www.movilzona.es/2016/12/09/un-video-muestra-los-nuevos-gestos-tactiles-del-honor-8-con-android-nougat/

Algunas de las mejoras propias de la marca que en poco más de un mes llegarán al Honor 8 gracias a EMUI 5.0 son los nuevos gestos táctiles del teléfono con Android Nougat. Una serie de funciones que ofrecerán al usuario la posibilidad de realizar capturas de pantalla, grabar vídeo y ejecutar apps y hacer uso de la herramienta de pantalla dividida gracias a un nuevo catálogo de gestos rápidos.

En cuanto se libere la versión oficial de Android 7.0 para el Honor 8 nos encargaremos de avisarte puntualmente para que seas de los primeros en disfrutar del renovado software de Google.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Phone Arenaandroid 7.0, honor 8, nougat honor 8, honor 8 android nougat