Los Samsung Galaxy S7 y S6 de oferta en el Black Friday de ebay

Generales

Este próximo viernes será el día grande de las ventas pre navideñas, el Black Friday que nos permitirá hacernos con numerosos móviles a precio muy reducidos y que supone el pistoletazo de salida a las ventas navideñas. Cada año las tiendas tienen más presentes estas promociones, y una de las más activas en este aspecto es ebay, que se está adelantando al Black Friday con una serie de ofertas en móviles muy interesantes. Como los Samsung Galaxy S7 y S6 que están de oferta en el Black Friday de ebay.

Estos últimos días os estamos contando cuáles son las ofertas más destacadas de móviles en el Black Friday de 2016, con un seguimiento muy cercano de las ofertas que está publicando Amazon antes  y durante este evento tan señalado.

Los Samsung Galaxy S6 y S7 de oferta en el Black Friday

ebay está lanzando desde hace ya varios días una serie de ofertas antes del Black Friday, para ir calentando motores respecto de la jornada grande de este viernes. Y entre estas ofertas previas al Black Friday podemos encontrar a dos de los terminales más destacados de Samsung en los últimos dos años. Como son el Samsung Galaxy S7, el buque insignia de la firma en 2016 y el Samsung Galaxy S6, que hizo lo propio en 2015. Pues bien, ambos terminales están rebajados en ebay con motivo de la llegada del Black Friday.

Black Friday de ebay galaxy s6

El primero de ellos, el Samsung Galaxy S7 se encuentra ya por debajo de la barrera psicológica de los 500 euros de coste, en esta ocasión se trata de una unidad con 32GB de almacenamiento en color gris que está disponible por 493,04 euros. y cuenta con 4GB de memoria RAM. Su envío se realiza desde Inglaterra, por lo que no debería tardar mucho en llegarnos. Hay otra variante de color negro con 32GB que vale 494,78 euros.

Black Friday de ebay galaxy s7

Respecto del Samsung Galaxy S6 podemos encontrarlo a un precio realmente atractivo, por debajo de los 300 euros. Por sólo 296,66 euros, una unidad de color dorado que nos ofrece 32GB de RAM y procesador Exynos 7420. Sin duda unos terminales de los más deseados del mercado y que están disponibles gracias al Black Friday de ebay a un precio realmente atractivo. Sobre todo el Samsung Galaxy S6, un buque insignia que todavía destila gran potencia y una cámara excepcional, y que por menos de 300 euros es una enrome oportunidad.

Escrito por Jorge Sanz