Tint, la mejor forma de crear fondos de pantalla elegantes para tu móvil

software

Una vez más desde MovilZona queremos mostraros las diferentes maneras que tenéis de personalizar vuestros smartphones. Si en anteriores ocasiones os hemos enseñado a crear vuestros propios fondos de pantalla o a descargar aplicaciones con un completo catálogo de wallpaper, hoy os dejamos una aplicación para crear elegantes degradados con los que ilustrar tu escritorio o pantalla de bloqueo.

No cabe duda que las aplicaciones de fondos de pantalla son unas de las más buscadas de todo Play Store. De hecho, sin ir más lejos, hace poco menos de un mes Google decidía lanzar al mercado de aplicaciones su propia app de wallpapers para ayudar a los usuarios a personalizar sus smartphones.

Hoy os queremos mostrar la aplicación Tint – Make Gradient Wallpaper, una sencilla forma de crear coloridos fondos de pantalla en Android que te permitirá cambiar el aspecto de tu smartphone cada día tan sólo configurando dos colores como base del wallpaper.

Tint – Make Gradient Wallpaper

Si bien no es tan difícil encontrar un fondo de pantalla ingenioso si sabes dónde buscar, siempre es más elegante crear un fondo de pantalla personalizado que haga a tu smartphone destacar por encima del de los demás. Precisamente esto es lo que propone Tint – Make Gradient Wallpaper ayudándote a crear tus propios wallpapers de forma increíblemente sencilla.
Esta aplicación simple e intuitiva es esencialmente una poderosa herramienta para crear fondos de pantalla. Tint te permite elegir entre dos tonos de color y mezclarlos de diferentes formas para crear un fondo de pantalla con el degradado de los colores elegidos, sin necesidad de que tengas que pasar por Photoshop para generar este gradiente de color.
tint
Puedes cambiar los colores siempre que te apetezca así como la orientación de la mezcla. Juega con posiciones verticales, horizontales o en diagonal para dar forma a mil y un fondos de pantalla para tu smartphone. No hacen falta más funciones, la sencillez y la facilidad de uso son el plus de esta aplicación que puedes descargar de forma gratuita desde Google Play Store.
Tint - Make Gradient Wallpaper
Desarrollador: SV Dev
Precio: Gratis
Escrito por Miguel Martínez