Estas son las mejores ofertas del 11 del 11 en smartphones

Cada vez más el mes de noviembre se va convirtiendo en la perfecta antesala de las ventas navideñas, porque si no teníamos suficiente con el Black Friday y el Cybe Monday que se celebrarán a finales de mes, otra fecha muy señalada es la de hoy. Y es que las ofertas del 11 del 11 están cada vez más presentes en las tiendas online. Hoy vamos a hacer un pequeño repaso a algunos de los smartphones más interesantes.

En el día de hoy sobre todo son las tiendas Chinas las que tiran la casa por la ventana con unos precio que en algunos casos son realmente interesantes. Y no nos vamos a engañar, es el día perfecto para hacerse con un buen número de modelos asiáticos, que especialmente en estas ocasiones reciben un recorte de precio de verdad.

Ofertas del 11 del 11 en Gearbest

En Gearbest podemos encontrar potentes terminales como el LeEco Le Max 2 con procesador Snapdragon 820 con pantalla 2K por menos de 200 euros.

LeEco Le Max 2 rosa

Aliexpress

Por poner un ejemplo que nos ha llamado mucho la atención, el enorme Xiaomi Mi Max está disponible hoy en Aliexpress por sólo 167 euros, un terminal que recordemos cuenta con una pantalla de 6,44 pulgadas, 3GB de RAM y procesador Snapdragon 650. Pero además de esta oferta, hay otros móviles muy interesantes a un gran precio, como por ejemplo.

Xiaomi Mi Max de color blanco en las manos

Banggood

Banggood ofrece terminales tan interesantes como el Xiaomi Redmi Pro con cámara dual o la nueva generación Redmi Note 4 por precios que no superan los 170 euros.

Xiaomi Redmi Note 4 en varios colores

Tinydeal

En Tinydeal incluso consiguen mejorar algunos de estos precios y ofrecen terminales de primeras marcas a unos precios irresistibles.

Meizu m3 note en tres colores

Dentro de estas tiendas, las más agresivas con las ofertas del 11 del 11 podemos encontrar muchas más marcas y modelos, esto sirve como muestra de lo que podemos encontrar hoy rebajado, pero seguro que vosotros ya tenéis echado el ojo a un modelo en concreto que seguro hoy está a un precio irresistible.

Escrito por Jorge Sanz