Aprovecha la oferta del bq Aquaris X5 en Amazon

Móviles

Aún no estamos ni a las puertas del Black Friday 2016 y ya empezamos a encontrar las primeras ofertas en móviles en tiendas como Amazon, Media Markt o Phone House. Aunque queda justo un mes para la celebración de dicho evento, ya podemos encontrar descuentos interesantes como la oferta del bq Aquaris X5 que sitúa el precio del terminal por debajo de los 180 euros.

Por ello, esta puede ser la oportunidad ideal para hacerse con uno de los terminales con mejores críticas del mercado, además con el conocimiento de llevarte lo mejor de una marca española tan prestigiosa como bq a casa. Eso sí, no sabemos lo que durará activa esta oferta pero es una de las mejores ocasiones para conseguir uno de los móviles más vendidos de la compañía con un precio excepcional.

La oferta del bq Aquaris X5 en Amazon sitúa el precio del smartphone en 176 euros. Mismo precio podrás encontrar en otros distribuidores como Media Markt o Phone House, pero en este último caso podrías encontrarte con posibles problemas de stock. Hay que recordar que el precio oficial del terminal se situaba por enima de los 220 euros, por lo que se trata de un ahorro más que considerable.

bq aquaris x5 amazon

Consultar

Características del bq Aquaris X5

El famoso modelo de bq, el bq Aquaris X5 que protagoniza esta oferta en Amazon es el modelo de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento de color negro, ya que como hemos dicho un poco más arriba el modelo de color blanco nos saldrá por 15 euros más.

Bajo un cuerpo fabricado en aluminio con apenas 148 gramos de peso y 7.5 milímetros de grosor, nos encontramos con una pantalla IPS de cinco pulgadas y resolución HD. Más allá de esta pantalla podrás encontrar un procesador Qualcomm Snapdragon 412, acompañado una tarjeta MicroSD que permite aumentar el espacio de almacenamiento del smartphone de bq.

También presenta un sistema multimedia compuesto por una cámara trasera con sensor Sony Exmor RS de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 5 mpx  y batería de 2.900 mAh de capacidad suficiente para mantener el terminal en funcionamiento más de un día. Las versiones de sistema operativo van de Android 5.1 a CyanogenMod 12.1, según el modelo escogido, pero la la oferta del bq Aquaris X5 hace referencia al modelo con el sistema operativo de Google, actualizable a Android 6.0 Marshmallow.

Escrito por Miguel Martínez