El modo incógnito y los nuevos atajos llegan a la beta de Swiftkey

software

Swiftkey es, para mucho, el mejor teclado para Android disponible en google Play Store. Con un gran soporte tras de sí aún tras su compra por parte de Microsoft, la aplicación añade numerosos funciones que hacen más cómodo el uso del smartphone. Ahora la beta de Swiftkey recibe una completa lista de novedades donde destaca el nuevo modo incógnito de la app.

Aunque muchos conocen la aplicación, son pocos los que saben que dentro de Google Play también se puede encontrar la beta de Swiftkey en forma de aplicación para disfrutar de todas las novedades que recibirá la aplicación en el futuro antes que nadie. Ahora esta app se actualiza para, entre otras mejores, mostrar el modo secreto, o modo incógnito a los usuarios.

teclado swiftkey

Como su nombre indica, este nuevo modo de la beta de Swiftkey puede habilitarse en el momento que no queramos que las palabras que escribamos se añadan o aparezcan como sugerencias en el diccionario del teclado para Android. Al optar por evitar que SwiftKey aprenda nuevas palabras, se puede mantener un cierto nivel de privacidad y seguridad para los datos sensibles como contraseñas y datos bancarios.

Por supuesto esto también evitará que si alguien hace uso de tu smartphone y escriba un texto con Swiftkey, pueda encontrar sugerencias poco afortunadas que te pongan en más de un aprieto.

Para activar este nuevo modo incógnito de la beta de la aplicación basta con acceder a los ajustes rápidos del teclado. Para saber si está correctamente habilitado basta con fijarse si la interfaz de la aplicación cambia a color negro con una máscara semitransparente.

Más novedades de la beta de Swiftkey

El modo incógnito no es la única de las novedades que podemos encontrar en la beta de Swiftkey. La actualización también facilita al usuario la creación de nuevos atajos de teclado que permiten ahorrar tiempo a la hora de redactar textos. Basta con asignar palabras o frases enteras a una letra para que al escribirla aparezca la opción de añadir al texto dichas palabras o sentencias preestablecidas. De esta forma r ejemplo si escribimos “MZ” con el teclado, la propia aplicación escribirá MovilZona si así lo hemos configurado previamente.

La actualización de la beta de la aplicación ya se puedes descargar desde Google Play y además es compatible con Android 7.0 Nougat.

SwiftKey Beta
Desarrollador: SwiftKey
Precio: Gratis
Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Android Police