Se filtra el posible, y sorprendente, precio del Xiaomi Mi Note 2

Xiaomi

Dos son los smartphones más esperados de este final de año, y precisamente los dos son phablets. El primero de ellos es el Huawei Mate 9 que verá la luz en apenas un mes, el 3 de septiembre. El otro es el nuevo phablet de Xiaomi, del que poco a poco vamos conociendo mñas información. En las últimas horas hemos podido conocer el precio del Xiaomi Mi Note 2 y, de ser cierto, puede que nos encontremos ante un punto de inflexión dentro de la compañía oriental.

Prepara el bolsillo

Habitualmente estamos acostumbrados a encontrar en Xiaomi una marca con una relación calidad-precio casi inigualable. Esta característica podría estar a punto de ser cosa del pasado si tenemos en cuenta la filtración del posible precio del Xiaomi Mi Note 2 en Weibo y que puedes encontrar a continuación.

precio mi note 2

En la famosa red social china el analista Pan Jiutang afirma desde su cuenta  que el precio del Xiaomi Mi Note 2 de más alta gama quedará fijado en una cifra cercana a los 4.000 yuanes (es decir, algo más de 550 euros). recordamos que otros grandes smartphones de la compañía han presentado un precio de salida muy inferior, como el Xiaomi Mi5S a un precio de 1.999 yuanes, Xiaomi Mi5S Plus en 2.599 yuanes, e incluso el Xiaomi redmi Pro comenzó en 1.999 yuanes.

Si echamos la vista un poco más atrás encontramos que el primer modelo del Xiaomi Mi Note salió a la venta en china a un coste de 2.299 yuanes ( cerca de 300 euros). No obstante hay que señalar que no hay ninguna confirmación oficial por parte de la compañía y esto no son más que especulaciones.

Posibles características del Xiaomi Mi Note 2

En los últimos días uno de los máximos responsables de la compañía como es Lei Jun confirmó la existencia del Xiaomi Mi Note 2 afirmando que el smartphone ya se encontraba en pleno proceso de producción.

Según los rumores, más allá del posible precio del Xiaomi Mi Note 2, sabemos que entre las características del phablet chino podríamos encontrar una pantalla curva muy similar a la del Samsung Galaxy Note 7, el procesador Snapdragon 821 o el modelo 823, hasta 6 GB de RAMo una cámara dual de hasta 21 mpx.

En las próximas semanas saldremos de dudas y podremos confirmar o desmentir todas estas filtraciones surgidas alrededor del terminal.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Xiaomi today


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Dani 13 Oct, 16 17:53

    Ya avisaron antes de verano que el MiNote2 competiría en gama y precio con el iPhone 7plus y el extinto Note7

    0
    1. Leo 14 Oct, 16 12:01

      Ya pero segun yo, con los rumores que hay diria que el iphone 7 estaria en 3 posicion y el mi note 2 en la 2 posicion y luego el note 7

      0