Transfiere listas de reproducción entre Spotify y YouTube de forma sencilla

Escrito por Miguel Martínez
software

¿Alguna vez ha querido transferir listas de reproducción entre los servicios de música de forma automática, pero ha resultado ser demasiado costoso? Lo mismo han debido pensar los responsables de la aplicación 25 Most Played, una app para iOS de la que ya te hemos hablado con anterioridad, que pretende ayudar al usuario a la hora de transferir y configurar listas de reproducción entre Spotify y YouTube.

Esta joven aplicación de la que ya te hemos hablado con anterioridad llega al mercado de apps de iPhone y iPad, para conseguir que sea posible la transferencia entre los servicios de música en streaming más famosos de la Red, con permiso de Apple Music y otros,  manteniendo intactas las listas de reproducción que tanto trabajo haya llevado crear al usuario en Spotify y YouTube.

25 Most Played permite transferir listas de reproducción entre Spotify y YouTube  importándolas, compartiéndolas, e incluso permitiendo que aquel que se descargue la app encuentre nuevas listas de otros usuarios. De esta forma se hace más sencillo que nunca disfrutar por ejemplo de listas de reproducción de Spotify en YouTube y viceversa (siempre y cuando que las canciones estén disponibles en ambos sistemas).

Como decimos también puede utilizar la aplicación para encontrar y seguir las listas de reproducción creadas por otros usuarios de la app, por lo que 25 Most Played también se descubre ante nosotros como un sistema para descubrir nuevos grupos o temas.

¿También con Apple Music?

Es probable que en esta útil aplicación para transferir listas de reproducción entre estos servicios musicales eches de menos la presencia de otra sistema como podría ser Apple Music. Sin embargo al pulsar sobre el icono de Apple también se ofrece la opción de transferir listas de reproducción con este servicio de música en streaming.

25 most played

Si este sistema, a pesar de su sencillez te resultara incómodo, en MovilZona siempre estamos a vuestra disposición y el siguiente artículo te será de gran ayuda para conseguir pasar canciones de una aplicación como Spotify a otra como Apple Music con 25 Most Played.

A continuación te dejamos el link de descarga de esta útil aplicación para todos los amantes de la música. La puedes descargar de forma gratuita en App Store mientras esperamos la llegada de la versión de 25 Most Played a Android.

The Playlist Network
Desarrollador: 25 Most Played
Precio: Gratis