Desvelan la probable fecha de presentación del Xiaomi Mi5s

Escrito por Jorge Sanz
Android

En los últimos días venimos hablando y mucho del nuevo Xiaomi Mi5s, una nueva versión del actual buque insignia de la firma que nos ofrecerá mejoras en las zonas más sensibles e importantes de su ficha técnica. Sin duda se va a convertir en uno de los objetos de deseo de muchos usuarios en este último tramo de 2016, y parece que su fecha de presentación está un poco más clara ahora. Porque la propia Xiaomi nos ha dado hoy una gran pista de cuándo podría aterrizar el nuevo Xiaomi Mi5s en el mercado.

El nuevo Xiaomi Mi5s no será por mucho tiempo el terminal más potente y caro de Xiaomi, ya que lo más probable es que lo veamos llegar junto al Xiaomi Mi Note 2 también dentro de pocas semanas, pero sin duda se mantendrá en lo alto de la gama de los chinos.

Se filtra una imagen real del Xiaomi Mi5s sin botón físico Home

Fecha de presentación del Xiaomi Mi5s

Ha sido la propia Xiaomi quien ha publicado hoy un teaser bastante revelador sobre la que podría ser la fecha de presentación del nuevo Xiaomi Mi5s. En el teaser se puede ver claramente protagonizando la imagen una la letra “S”, una enorme coincidencia con el distintivo de este Xiaomi Mi5s respecto de su predecesor. La fecha desvelada por Xiaomi para presentar este nuevo Xiaomi Mi5s es el próximo 27 de septiembre, vamos, en menos de dos semanas. Este teaser al contener sólo la letra “S” nos hace pensar que la firma china sólo presentará ese día el Xiaomi Mi5s, y que de momento no veremos el también esperado Xiaomi Mi Note 2, que llegaría con características como una pantalla Dual Edge y sensible a la presión.

Xiaomi Mi5s teaser

El nuevo Xiaomi Mi5s recibirá importantes mejoras allí donde más lo nota el rendimiento. Partiendo de que contará con un nuevo procesador Snapdragon 821, la evolución del hasta ahora tope de gama de Qualcomm, así como una potente memoria RAM de 6GB, siguiendo la estela de otros buques insignia Chinos, como por ejemplo los Vivo X5 Play o LeEco Le Max 2 que tienen versiones de esta RAM. Incluso el Samsung Galaxy Note 7 introducirá esta memoria RAM para competir en el mercado Chino. Otra de las características más sonadas será su nuevo botón Home, que no será físico y albergará un lector de huellas ultrasónico de Qualcomm. Sólo nos quedan menos de dos semanas para confirmar estas y muchas otras novedades sobre este Xiaomi Mi5s.

Quizás te interese:

La parte trasera del Xiaomi Mi5s aparece en una nueva imagen

Se filtra una imagen real del Xiaomi Mi5s sin botón físico Home

Fuente > Gizmochina


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. ouyeah 19 Sep, 16 17:30

    Cuantos dineros va a costar este teléfono? Los de la aduana se frotan las manos…

    0
  2. Juan Gustavo Fernandez 19 Sep, 16 19:27

    La verdad es que tengo muchas ganas de probar ya por fin este dispositivo… Vengo del Xiaomi Mi 4S y realmente es un dispositivo que me encantó y ahora se me ha roto… Esperando con ansias la presentación del Mi 5S!!!! He leído también un poco de sus especificaciones aquí http://www.espcializados.es/2016/09/xiaomi-mi-5s-especificaciones-disponibilidad/

    0