Se filtra una imagen real del Xiaomi Mi5s sin botón físico Home

Escrito por Jorge Sanz
Android

Xiaomi está de lo más activa en estos últimos meses, ya que está renovando parte de su gama más popular, como los Redmi, con ejemplos como el Redmi Pro o el Redmi Note 4 sino que está trabajando en los terminales más potentes que hayamos visto de la firma nunca. Tanto el Xiaomi Mi Note 2 como el Xiaomi Mi5s presumen de integrar el procesador más potente de Qualcomm, el Snapdragon 821, pero además de ello ambos cuentan con muchas novedades, incluso en su diseño externo. Como en el caso del Xiaomi Mi5s, del que hoy hemos conocido una nueva imagen real que nos muestra su novedoso botón Home.

El Xiaomi Mi5s será la revisión de la firma a uno de los terminales más populares de este 2016, presentado en el MWC de Barcelona, el Xiaomi Mi5 es uno de los móviles con mejor relación calidad precio del mercado, y el esta nueva versión promete ofrecer mejoras puntuales que aumentarán su rendimiento, aunque también e su diseño, donde el lector de huellas tiene gran protagonismo.

El Xiaomi Mi5s sorprenderá por su lector de huellas, descubre la razón

Xiaomi Mi5s, sin botón Home físico

Cómo habéis podido leer en la noticia adjunta, Xiaomi ha estado trabajando en implementar una tecnología de Qualcomm para integrar el lector de huellas en un botón capacitivo del nuevo Xiaomi Mi5s. De esta forma se prescinde del tradicional botón físico, de una forma similar a los nuevos iPhone 7, y se combinan en él las funciones de botón Home tradicionales y la capacidad de leer nuestra huella gracias a la tecnología de Qualcomm Sense ID que funciona mediante ultrasonidos.

Xiaomi Mi5s de color blanco

Este nuevo botón como se puede ver en la imagen sólo se representa con un círculo que indica la zona donde se encuentra esta tecnología capacitiva y ultrasónica, dándole un aspecto bastante distinto a la parte frontal del Xiaomi Mi5s respecto de su predecesor, que contaba con un botón Home físico de forma alargada horizontal. Sobre lo que esperamos de este nuevo Xiaomi Mi5s, un procesador Snapdragon 821, más memoria RAM llegando a alcanzar los 6GB en una de sus versiones.

Imagen que muestra la integración de Sense ID en el Xiaomi Mi5s

La pantalla será de 5,15 pulgadas con resolución Full HD, tendrá una batería de 3490mAh y funcionará bajo MIUI 8 basado en Android 6.0.1 Marshmallow. De momento no se sabe la fecha de presentación, pero todos estamos convencidos de que lo hará en pocas semanas, junto a la otra bestia de la compañía China, el Xiaomi Mi Note 2.

Quizás te interese:

Se confirma la ficha técnica del Xiaomi Mi5s en AnTuTu

Los Xiaomi Mi Note 2 y Xiaomi Mi5s podrían llegar con función 3D Touch

Fuente > Android Headlines