Xiaomi Mi4 a precio ultra económico

Android

Sí, el Xiaomi Mi4 es ya veterano con más de un año a sus espaldas. Asimismo la marca ya dispone de su sustituto, el Xiaomi Mi5, más sofisticado. Sin embargo, para aquellos que buscan verdaderas gangas entre los smartphones disponibles de otras “temporadas”, el Xiaomi Mi4 es perfecto. Y lo es principalmente por su precio, que en estos momentos apenas supera los 100 euros. Una compra maestra puesto que el factor tiempo hacen del Mi4 un modelo más que asequible con unas características a día de hoy aún muy válidas.

Existen diferentes perfiles de usuarios a la hora de adquirir un smartphone. Entre éstos, los hay emocionales y viscerales que lo dan todo por tener antes que nadie las novedades más destacadas. En el punto opuesto encontramos otros más racionales que buscan productos “pata negra” y, entre estos, otros tantos que ven en modelos de generaciones pasadas la oportunidad perfecta. Y en realidad es una táctica acertada en muchas ocasiones y la oferta que os acercamos hoy es uno de esos casos.Xiaomi Mi4 con Marshmallow

Hazte con el Xiaomi Mi 5 por 282 euros, su precio más bajo hasta la fecha

Las ventajas de un modelo con solera

La gama media mejora a pasos agigantados cada año, existen elecciones muy compensadas en prestaciones y precio, pero modelos como el Xiaomi Mi4 hacen que gamas premium del pasado sigan siendo muy competitivas. Y lo son precisamente por el brusco descenso de su precio. Hasta que se agote por completo el stock del modelo, el Xiaomi Mi4 se coloca como una alternativa muy loable. Precisamente lo es por el equilibrio entre la reducción de precio y las características del equipo, a día de hoy aún interesantes y más que suficientes para prácticamente cualquier usuario.Precio del Xiaomi Mi4

Xiaomi Mi4 por algo más de 100 euros

Si prestamos atención a la oferta de la que dispone AliExpress por este Xiaomi Mi4, podremos comprender el razonamiento antes expuesto. Y es que el modelo chino puede conseguirse en la citada tienda de comercio electrónico por apenas 110 euros. Hemos de tener en cuenta que los gastos de envío son gratuitos, por lo que no encarece el producto de ningún modo.

Análisis a fondo del Xiaomi Mi4

El modelo ofertado se trata del Xiaomi Mi4 con 16 GB de memoria interna y 2 GB de RAM, además de las ya conocidas características tales como pantalla FullHD de cinco pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 801, cámara de 13 megapíxeles, conexión 4G y batería de 3.000 mAh. Podéis analizar más en detalle todas sus especificaciones a través de su ficha técnica.

Xiaomi Mi4 en AliExpress

Escrito por Víctor Rodríguez