Filtradas las características del ZTE Axon 7 Mini

Móviles

Una nueva variante de ZTE Axon 7 que fuera presentado hace apenas unas semanas acaba de ser filtrado en Internet. Apodado ZTE Axon 7 Mini, el dispositivo estaría alimentado por una CPU Qualcomm Snapdragon 617 y luciría una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas. No hace falta decir que esta variante sería el hermano menor del actual buque insignia de la compañía.

Curiosamente ha sido el portal de Media Markt en Alemania quien nos ha permitido conocer todas las características de este ZTE Axon 7 Mini. Como puedes imaginar, las especificaciones del nuevo smartphone del fabricante lo sitúan de lleno en la gama media del actual catálogo de la telefonía móvil, convirtiéndose en una interesante opción para aquellos que buscan un teléfono móvil barato y competente.

zte axon 7

Características filtradas del ZTE Axon 7 Mini

Según esta filtración de las características del nuevo smartphone de ZTE podemos saber que gran parte del protagonismo del terminal se lo llevará una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución 1080 x 1920. Teniendo en cuenta que el Axon 7 equipa una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 2K la diferencia de tamaño entre ambos dispositivos es más que evidente. Las medidas de este ZTE Axon 7 Mini serían de  la versión mini se queda en 71 x 147,5 x 7,8 mm, mientras que su peso sería de 153 gramos.

zte axon 7 mini

En su interior se encuentra una CPU de 8 núcleos Qualcomm Snapdragon 617 acompañada con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno con la opción de ampliación mediante tarjetas microSD. El sistema multimedia estaría protagonizado por una cámara de 16 mpx, y un sensor de 8 mpx en la parte frontal.Las filtraciones también hablan de la presencia de Android 6.0 Marshamllow como sistema operativo en este ZTE Axon 7 Mini y una batería de 2.705 mAh.

Todavía no conocemos cuándo será presentado este dispositivo, por lo que tampoco podemos aventurarnos a decir un precio. Sin embargo, recordamos que ya puedes comprar en Amazon el ZTE Axon 7 por 449 euros, por lo que es de esperar que esta versión reducida del terminal se sitúe en torno a los 300 euros. Teniendo en cuenta su aparición en el conocido sitio de compras online, es probable que en las próximas horas el terminal se haga oficial.

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > GSMArena