Ya puedes descargarte los fondos de pantalla oficiales del Samsung Galaxy Note 7

Escrito por Jorge Sanz
Android

Es prácticamente el único material que nos faltaba por conocer del Samsung Galaxy Note 7. Hasta ahora hemos conocido por decenas de filtraciones multitud de información sobre el nuevo phablet de los coreanos, planos, renders, imágenes reales, el funcionamiento de su escáner de iris e incluso su ficha técnica prácticamente completa. Y una de las pocas cosas que nos faltaban por ver eran sus fondos de pantalla. Ahora estos han salido a la luz y están disponibles para descargarse fácilmente, os explicamos.

De las muchas imágenes de prensa que ya hemos visto del Samsung Galaxy Note 7, la mayoría han estado protagonizadas por el mismo fondo de pantalla, unas rayas diagonales que simulan la forma del S-Pen, ahora este fondo de pantalla podemos descargarlo y disfrutarlo en cualquier otro terminal.

fondo de pantalla Samsung Galaxy Note 7

Todos los fondos de pantalla oficiales del Samsung Galaxy Note 7

Es una de las filtraciones tradicionales en cualquier nuevo terminal, aunque suele llegar poco después de su lanzamiento, pero en el caso del Samsung Galaxy Note 7 se ha adelantado completamente, porque hoy se han filtrado todos los fondos de pantalla oficiales del Samsung Galaxy Note 7. En total son nada menos que nueve fondos de pantalla, y son básicamente de dos tipos, los basados en el S-Pen y otros que nos muestran algunos diseños al estilo Material Design, aunque con mucho más colorido y degradados.

De hecho hasta ahora habíamos visto un sólo fondo de pantalla de los S-Pen en diagonal, en tonos azules, hasta ayer con las nuevas imágenes de prensa filtradas, en esta filtración hemos visto hasta tres variantes más, en distintas tonalidades de color. Los nueve fondos de pantalla ya están disponibles para descargarse, y para ello sólo tenéis que abrirlos en la galería adjunta y ponerlos como fondo de pantalla de la misma manera que lo haríais con cualquier otra imagen.

fondo de pantalla Samsung Galaxy Note 7

¿Qué esperar del Samsung Galaxy Note 7?

El Samsung Galaxy Note 7 nos ofrecerá una pantalla de 5,7 pulgadas QHD, que podría crecer incluso hasta las 6 pulgadas finalmente junto a un procesador Snapdragon 820, contaría con 4GB de RAM y con un almacenamiento interno de 64GB. Sobre su cámara de fotos llegaría con un sensor trasero de 13 megapíxeles, que perfectamente podría ser una evolución del BRITECELL de 12 megapíxeles que ha estrenado el Galaxy S7 y con un sensor de 5 megapíxeles delante, también compartido con el Galaxy S7. Saldremos de dudas el próximo 2 de agosto en su presentación.

Fuente > Sammobile