Nuevas pruebas de la resistencia al agua del Samsung Galaxy Note 7

Samsung

Como no podía ser de otra manera, la cercanía de la presentación de un nuevo terminal trae consigo numerosas filtraciones y rumores en los días previos a su puesta de largo oficial. El Samsung Galaxy Note 7 no escapa de este ritual, y si esta mañana conocíamos nuevas imágenes del dispositivo que nos permiten hacernos una idea del diseño final del mismo, ahora sabemos que seguramente el phablet añada la resistencia al agua a su conjunto de características.

En las últimas horas hemos podido conocer que más que posiblemente, el nuevo Samsung Galaxy Note 7 sería, como es lógico,  “resistente al agua”. Y es que el nuevo modelo de phablet de Samsung ha sido incluido en la base de datos de importación de Zauba, dando a entender que el Note 7 llegaría al mercado con la misma certificación IP68 de resistencia al agua que ya están presentes en el Samsung Galaxy S7 y el  Samsung Galaxy S7 Edge. No es que esto suponga una gran sorpresa, pero aún así nunca está de más tener una prueba tangencial.
galaxy note 7 waterproof

Posibles imágenes reales del Samsung Galaxy Note 7

Esta misma mañana hemos podido conocer más datos del Samsung Galaxy Note 7 que van más allá de la confirmación de una de las características más evidentes que debería incluir el terminal entre su amplio listado de especificaciones. Nos referimos por supuesto a las que podrían ser las primeras imágenes reales del próximo phablet del fabricante.

Según puede verse en las imágenes, se trataría de la versión Edge del terminal, que por lo que hemos conocido hasta ahora sería la única que se comercializará este año. En las diferentes imágenes podemos ver al Samsung Galaxy Note 7 desde distintas perspectivas, permite que nos hagamos una idea del más que posible diseño final del smartphone de la compañía coreana.

Samsung Galaxy Note 7

Por el momento habrá que esperar hasta el próximo mes de agosto, momento en que (si los rumores que rodean al dispositivo son ciertos) el Samsung Galaxy Note 7 debería ver la luz de forma oficial. Será entonces cuando conozcamos de primera mano si efectivamente presenta resistencia al agua y el mismo diseño que hemos podido ver en las imágenes filtradas en las últimas horas. También en agosto podremos saber si finalmente el terminal aparece como una única versión con pantalla curvada o tendremos varios modelos de un mismo Galaxy Note 7.

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > PhoneArena