Final Fantasy Brave Exvius llega a iOS y Android

Escrito por Miguel Martínez
software

Tra su lanzamiento en Japón a principios de año, Square Enix finalmente (valga la redundancia) ha lanzado Final Fantasy: Brave Exvius en nuevos territorios de todo el mundo, entre los que se encuentra nuestro país, lugar dónde ya puedes descargar el nuevo título de la franquicia de Final Fantasy para móviles tanto en iOS como en Android.

Si eres un fiel seguidor de la saga seguro que nada más iniciar la aplicación te das cuenta de que este es el título más “peculiares” de la franquicia, creado específicamente para dispositivos móviles y basándose en un sistema de juego por turnos.

Según reza la sinopsis de Final Fantasy: Brave Exvius, “Nuestros personajes comienzan la búsqueda de un cristal altamente codiciado. Gracias al poder de este cristal la humanidad prosperó y las naciones crecieron. Ahora, viendo cómo su mundo se precipita hacia la ruina, dos jóvenes caballeros invocan diferentes aliados a lo largo de su viaje para acabar con las sombras”

Con apariciones especiales de personajes de FINAL FANTASY como Cecil, Vivi y Terra, los jugadores se deberán aventurar a través de campos y mazmorras descubriendo artículos, caminos ocultos, y cientos de secretos más en su dispositivo iOS o Android.

Esta versión internacional de Final Fantasy: Brave Exvius presenta el mismo modo de juego presente en la versión japonesas, pero además incluyalgunas mejoras respecto al título: Nuevos objetos y misiones diarias, soporte gráfico de alta definición para tablets, logros y rankings, integración de Login con Facebook. A continuación te dejamos sus respectivos enlaces de descarga,

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS
Desarrollador: SQUARE ENIX Co.,Ltd.
Precio: Gratis+

Más títulos de FINAL FANTASY en camino

Muchos ya sabréis que este otoño recibiremos en consolas un nuevo título de la conocida franquicia de Square Enix. Pero el lanzamiento de Final Fantasy XV irá acompañado de su propio juego para móviles: Justice Monsters Five, un juego que a diferencia de Final Fantasy: Brave Exvius tendrá la forma de un juego de Pinball para dispositivos móviles como los de toda la vida. No obstante se combinará con algunos elementos de RPG, habilidades, combos y la presencia de los monstruos más memorables de la popular saga.

También te puede interesar…

Fuente > Android Central