Consigue el LG G4 por menos de 300 euros y el iPhone 6S con descuento

Escrito por Miguel Martínez
Móviles

Hoy mismo la conocida cadena de tiendas Media Markt ha comenzado un nuevo periodo de promociones similar al Black Friday. Con el nombre de Red Friday, los clientes de los grandes almacenes podrán hacerse con diferentes productos tecnológicos con interesantes descuentos hasta el 4 de julio.. Como buen portal de telefonía que somos, te dejamos las dos ofertas más interesantes en cuestión de smartphones: el LG G4 por menos de 2300 euros y el iPhone 6S con descuento.

Antes de meternos de lleno en el iPhone 6S con descuento, te mostramos la oferta del antecesor del LG G5. El LG G4 sigue siendo a día de hoy uno de los terminales más potentes del mercado, pese a la llegada de decenas de buques insignia en los últimos meses. En la página de la compañía podrás encontrar el LG G4 a un precio de 299 euros, 60 euros menos de lo que lo podemos encontrar en páginas como Amazon.

LG-G4-Beat_Range-Shot-2

Recordamos que el LG G4 cuenta con una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución QHD, procesador Qualcomm Snapdragon 808, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna y batería de 3.000 mAh. En lo que respecta al apartado multimedia, uno de los mejores vistos en un smartphone, encontramos un sensor de 16 megapíxeles, doble flash LED, enfoque láser y apertura de la lente f/1.8.

iPhone 6S con descuento

Pero el LG G4 no es el único smartphone que podemos encontrar en oferta en el Red Friday de Media Markt, pues a lo largo y ancho de su catálogo también hay teléfonos de bq y Samsung entre oros. Y sí, también podemos localizar el último dispositivo móvil de Apple.

1142e5acc6005056b7170c

En esta ocasión puedes conseguir el iPhone 6S en color gris titán de Apple en su versión de 16 GB por 689 euros, es decir, 60 euros menos que su precio oficial de 749 euros, por lo que si eres un fan de los terminales de Cupertino estamos ante una de las mejores oportunidades para conseguir un iPhone 6S con descuento.

Otras ofertas

Dejando atrás el LG G4 y el iPhone 6S, si echas un vistazo por el catálogo de Media Markt, también encontrarás el Samsung Galaxy S5 NEO de 16 Gb por 269 euros, el bq Aquaris M5 de 16 GB por 189 euros o el Samsung Galaxy J5 del año pasado por 159 euros. Y para todos aquellos que busquen algo más económico, el ZTE Blade L3 aparece en el Red Friday de la compañía  por 70 euros.

Fuente > Media Markt