El Moto Z Play aparece en un test de rendimiento

Android

Ayer mismo os detallábamos el paso del Moto X 2016 por el GFXbench, donde destacó por montar un procesador de MediaTek, el Helio P10. Ahora otro terminal de Moto by Lenovo se ha visto pasar por el mismo test de rendimiento, GFXBench, y ha mostrado unas características que podrían pertenecer perfectamente al esperado nuevo miembro de la recién estrenada familia Moto Z. Hablamos del Moto Z Play, del que también se ha desvelado un posible precio para su llegada al mercado, vamos a repasarlo.

Este nuevo terminal ha mostrado parte de su ficha técnica en GFXbench ofreciendo una configuración distinta de la vista ayer por el Moto X de 2016 con procesador MediaTek Helio P10. En esta ocasión el nuevo Moto Z Play ofrecería un procesador Snpadragon 625, por lo que estaríamos hablando de un terminal de gama media. El Motorola XT1635-01 es el modelo que ha aparecido en este test de rendimiento y el resto de características que ha desvelado son una memoria RAM de 3GB, además el procesador Snapdragon 625 acompañado de la GPU Andreno 506. También es compatible con la carga rápida Quick Charge 3.0 y con CAT 7 LTE.

Moto Z Play GFXBench

El sistema operativo con el que ha pasado el test de rendimiento en Android 6.0.1 Marshmallow. Recordemos que además del modelo principal de Moto Z se esperaba una versión de especificaciones más modestas, y este modelo que ha pasado por GFXBench parece ser efectivamente este Moto Z Play. De hecho junto con la filtración de la prueba también se ha desvelado el posible precio que tendría esta versión más accesible del Moto Z Play. Según esta fuente el precio del nuevo terminal podría estar por debajo de los 300 euros.

Lenovo Moto Z en color dorado

Exactamente de 270 euros al cambio, por lo que sería una alternativa al Moto Z ideal para competir por ejemplo con otros terminales de este segmento como el Huawei P9 Lite, uno de los principales teléfonos de gama media y de los más vendidos. Todavía nos faltan por conocer bastantes especificaciones para ubicarlo, pero su procesador, memoria RAM y precio lo ubican en una de estas zonas de la gama media más demandadas. Los teléfono de esta franja de precio, de fabricantes de primer nivel y con excelentes acabados son de los más deseados por los usuarios, y este Moto Z Play podría ser el terminal perfecto para estos propósitos.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina