BQ Aquaris M5 a 169 euros en el Superweekend de eBay

Móviles

Hoy ha dado comienzo el periodo de grandes ofertas de eBay denominado Superweekend, un lapso de tempo comprendido entre 4 días que permite a los usuarios aprovecharse de grandes ofertas para renovar, entre otras cosas, su teléfono móvil. De hecho en la página web podemos encontrar uno de los mejores smartphones en lo que se refiere a calidad precio, el BQ Aquaris M5, por 70 euros menos que su precio de venta oficial.

Y es que si acudes a la página oficial de BQ, encontrarás que el BQ Aquaris M5 presenta un precio de 239 euros. Sin embargo si accedes a la página de venta de eBay, podrás encontrarlo por un precio bastante menor, concretamente 169 euros. De esta manera como te hemos dicho podrás disfrutar del terminal con un descuento de 80 euros sobre su precio de venta en la web del fabricante.

El  vendedor del terminal dentro de la página de subastas es tiendamovilesymas, un vendedor que cuenta con un 98,7% de votos positivos extraídos de las opiniones de más de 3.000 usuarios que han confiado en él para comprar sus dispositivos móviles.

Captura de pantalla 2016-06-02 a las 17.05.01

Características del BQ Aquaris M5

El BQ Aquaris M5 es un smartphone que presenta entre sus características una pantalla de 5 pulgadas y resolución FullHD, con 440 ppp de densidad y tecnología Quantum Color+ y Asertive Display, motivo que le ha llevado a ser uno de los dispositivos más vendidos de nuestro país. En términos de potencia, nos encontramos con una CPU Snapdragon 615, un chip de ocho núcleos que alcanza una velocidad de 1,5 Ghz, acompañado de una GPU Adreno 405 y una memoria RAM de 2 o 3 GB según la versión elegida. La versión en oferta es la de 2 GB, que también cuenta con la opción de 16 GB de almacenamiento.

Mientras que la batería se sitúa en los 3.120 mAh, el teléfono de BQ ofrece una cámara trasera de 13 mpx con sensor Sony IMX214, flash dual y una cámara frontal de 5 mpx, ambas con grabación de vídeo en FullHD. Todo ello funcionando con Android 5.1.

Si lo deseas puedes comparar este BQ Aquaris M5 con cualquier otro terminal de la marca para comprobar si es el smartphone que más se ajusta a tus necesidades por medio de nuestro completo comparador de teléfonos móviles.

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez