El OnePlus 3 aún más cerca, confirma su ficha técnica en la FCC

Escrito por Jorge Sanz
Android

Que el OnePlus 3 está a la vuelta de la esquina como aquel que dice no es ningún secreto, al nuevo terminal de la firma china se le espera para mediados del mes de junio y ya lo hemos visto pasar por la certificación china TENAA, donde mostró muchas de sus características. Ahora el terminal hace lo propio también en territorio estadounidense, donde ha pasado la certificación FCC, que se ha encargado de confirmar las características mostradas en el organismo chino, vamos a repasarlo de nuevo.

Esta misma semana hemos visto la filtración de una conversación entre un representante de OnePlus y un seguidor de la marca donde se aseguraba que el próximo 14 de junio había sido la fecha elegida para presentar el nuevo OnePlus 3, que por cierto también se podrá seguir con gafas de realidad virtual, acto que ha servido para que la firma presente también sus nuevas gafas Loop. Como os decíamos el OnePlus 3 ha pasado ya por la TENAA, y ahora el turno le ha tocado a la FCC norteamericana, donde ha confirmado su ficha técnica. Por esta certificación se han pasado los modelos A3000 y A3003 mostrando las siguientes características.

oneplus 3 en la FCC

Están encabezadas por una pantalla de 5,5 pulgadas AMOLED con una resolución Full HD a 1080p. El procesador es el potente Snapdragon 820 a una velocidad de reloj de 2,15GHz y con 4GB de memoria RAM, también se espera una variante con 6GB de RAM. El almacenamiento interno será de 64GB ampliables mediante tarjetas microSD. La cámara de fotos es de 16 megapíxeles detrás y de 8 megapíxeles delante. También habrá un lector de huellas junto a una batería de 3000mAh. El software será OxygenOS 3.1.0 y contará con 4G LTE, Wi-Fi ac o Bluetooth.

oneplus 3 diseño final desde todos lados

Por su parte también se han confirmado las dimensiones y peso, que son de 151 x 74 milímetros y un grosor de 7 milímetros junto con un peso de 158,75 gramos, que curiosamente son levemente inferiores a las registradas en la certificación china. El OnePlus 3 llegará en tres colores, gris claro, negro y dorado. Como habéis podido comprobar ya, su diseño nos recuerda mucho a los terminales de HTC, con esas líneas que unen la cámara de fotos con los extremos del terminal. Ya quedan apenas sólo un par de semanas para poder conocer en vivo lo que ofrece esta tercera generación de OnePlus, que es de esperar que genere tanta expectación y caos para comprarlo como sus predecesores.

Quizás te interese:

Fuente > GSMArena