Se filtra una posible fecha de lanzamiento para el Meizu m3 metal

Android

Nuevo cuerpo en metal y Android  en vez de YunOS.  Esto es lo que según las informaciones no oficiales traerá el rumoreado Meizu m3 metal, que podría salir en apenas dos semanas si la fecha del 13 de junio que nos llega desde China es correcta. Con el MX6 para el 20 de junio y tras ver los anuncios del pasado mes de abril, no nos sorprendería ver esta información confirmada.

De las más prolíficas actualmente en cuanto al anuncio y estreno de smartphones, la firma china Meizu presentó en abril nada menos que ter terminales, el Meizu M3, M3 Note y el Meizu Pro 6. Y con contenta con esto, hace tres semanas veíamos aparecer en la TENAA el registro de otros tres teléfonos móviles de la compañía. De momento la próxima rumoreada gran cita de la firma es para el 20 de junio con la presentación del Meizu MX6, destinado a convertise en el buque insignia de Meizu para los próximos meses. Aunque antes podríamos ver otro smartphone del que acaba de filtrarse una fecha.

 

Metal y Android

Al igual que el anunciado en octubre de 2015 M1 Metal, el Meizu M3 Metal se revela como una versión mejorada del M3 en la que se cambia el chásis de policarbonato por un cuerpo de metal que le proporciona un aspecto más robusto y a la vez un acabado más de calidad. No es la única novedad, ya que otro cambio importante revelado por la filtración desde China es que el M3 Metal implementa un sistema operativo Android 5.1 Lollipop en vez del SO YunOS que el M3 usa.

Teniendo en cuenta los datos oficiales registrados en el modelo de la TENAA, el M3 Metal tendría unas especificaciones similares al modelo anterior, con un procesador octa-core MT6750 a 1.5Ghz, estando disponible en dos configuraciones distintas: una de 2GB de RAM con 16GB de espacio interno de almacenamiento y otra de 3GB de RAM y 32GB internos de memoria. Cámara trasera de 13 Megapíxeles, delantera de 5MP, pantalla de 5 pulgadas a resolución 720p y una batería de 3.000mAh para alimentar todo el equipo.

De momento no sabemos si el 13 de junio Meizu lo presentará realmente. Pero dado lo sucedido en abril con las presentaciones sucesivas de los otros modelos, y que el MX6 se espera para el 20 de junio, estaremos atentos a ver qué sucede en poco más de tres semanas.

Escrito por Cesar Otero

Fuente > Anzhuo