Alcatel anuncia precio y fecha en España del nuevo PIXI 4 con pantalla de 6”

Escrito por Cesar Otero
Alcatel

Supimos de él en el pasado mes de enero, pero hoy sabemos ya cuándo saldrá el Alcatel Pixil 4. Y lo más importante: el precio. Directo a la gama económica, este smartphone destaca desde el inicio por presentar una de esas descomunales pantallas que actualmente estamos viendo cada vez más a menudo fuera de la gama alta, con 6 pulgadas para el que sea fan de ver videos o le guste tener un móvil con un display enorme.

Fue a inicios de este año, el 6 de Enero, cuando la compañía con sede en Hong Kong Alcatel presentó su serie de smartphones Pixi 4, destacando de inmediato los modelos que montaban pantallas de 6 y 7 pulgadas, una categoría que se está prodigando fuera de la gama alta. Hoy Alcatel nos ha vuelto a hablar de los nuevos Pixi, anunciado la fecha y precio del modelo que viene con el display de 6′.

Gama de colores Pixi 4

Pixi 4

Disponible en dos versiones con configuraciones distintas, por un lado tenemos el modelo 3G que trae Dual Sim, Grosor de 7.9mm, 180gr de peso. 8GB de ROM,+ 1GB de RAM Procesador Quadcore 1.3GHz MKT8321 y sistema operativo Android Lollipop 5.1. Por otro está la versión 4G del Pixi 4 que tiene un grosor de 8,35mm, 186gr de peso, viene con 16GB de espacio de almacenamiento interno y 1.5GB de RAM, montando un procesador Quadcore 1.1GHz MSM8909 con sistema operativo Android M. Este modelo 4G está a su vez dividido en dos variantes, ya que podemos encontrarlo con  Single SIM o con espacio para Dual SIM.

Las versiones 3G y 4G vienen con batería de 2580 mAh que permite alrededor de 5 horas de visualización, espacios para tarjetas microSD de hasta 64GB y cámara trasera de 8 Mpxl de enfoque automático y con flash y frontal de 5Mpxl, también con flash, ambas equipadas con filtros exclusivos de Polaroid.

Interfaz y pantalla

Como decimos, estos terminales vienen con un competitivo precio económico para el que quiera unas dimensiones de phablet pero no tenga presupuesto para modelos como el Xiaomi Mi Max. El  PIXI 4 6” 3G está ya disponible desde 129,9 euros, y el modelo PIXI 4 6” 4G llegará en Junio y podrás encontrarlo desde 169,9€.

 

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Cristóbal 20 May, 16 13:31

    ¡Seguro que compro el PIXI 4! Soy un loco de YouTube y paso horas viendo vídeos, así que la nueva phablet es perfecta para eso por su gran tamaño y calidad de pantalla, pero sin ser sólo tablet.

    0