El Samsung Galaxy J2 (2016) aparece en AnTuTu con 2GB de RAM

Escrito por Cesar Otero
Android

En dos días hemos pasado de no saber casi nada del Samsung Galaxy J2 a verlo en dos bancos de pruebas distintos. El lunes pasó por la base de datos de Geekbench, y hoy por la de AnTuTu, revelando que su RAM será de 2GB. Estas son las especificaciones de la reinvención del gama media de Samsung.

Con el Note 6 en boca de todos como su próximo ‘flagship’ de gama alta, Samsung no descuida tampoco el mercado de la gama media de precios más competitivos. Y para ello prepara una renovación de la familia J, de la que en esta semana hemos conocido más sobre el Samsung Galaxy J2, un modelo que vimos pasar por Geekbench esta semana y hoy mismo se ha dejado caer por el test de AnTuTu, enseñando dentro de sus especificaciones modestas de qué es capaz.

Modelos del Galaxy J2

Y la verdad es que hay diferencias con respecto al modelo que pasó por Geekbench, ya que el J2 de AnTuTu no usa un chipset Speadtrum SC9830 con soporte 4G y una CPU Cortex A7 quad-core a 1.5 GHz, sino un procesador chipset Speadtrum SC8830 que está limitado a conectividad 3G y 1.2GHz, lo que lleva a pensar que Samsung está probando con distintas configuraciones antes de decidirse por una final.

Más RAM, misma Cámara

En AnTuTu el Galaxy J2 viene con una pantalla táctil HD de 4,7 pulgadas de diagonal y resolución 720p, por lo que no será Full HD. Su cámara trasera tendrá un sensor de 8 Megapíxeles y la delantera de 5MP, exactamente las mismas del Galaxy J2 que salió al mercado en 2015. Otros datos es que ahora cuenta con 16GB de espacio interno y 2GB de RAM, lo que supone una mejora en este apartado con respecto al 1.5GB que vimos en Geekbench. En ambos casos el sistema operativo coincide, montando el J2 Android 6.0.1 Marshmallow desde que lo sacamos de la caja.

n-1-sa-j200m-cp
De momento es lo que se sabe, aunque al no ser algo oficial anunciado por la propia empresa podría variar. Lo que sí queda patente es la intención de Samsung de estrenar modelos para la concurrida gama media y con extras como el modo S Bike o modo motero que la familia J de este año tendrá implementado en su salida al mercado, y que permite configurar la función para que no nos molesten mientras andamos en moto.

 

Fuente > GSMarena