El Google Nexus 5X de 16 y 32 GB alcanza el mejor precio en Amazon

Escrito por Miguel Martínez
Móviles

Si sois tan fieles como esperamos que seáis, seguro que estás acostumbrados a las diferentes alertas que solemos lanzar en forma de jugosas ofertas en smartphones dentro de Amazon, el portal de venta online más famoso de la Red. Esta semana las cosas han estado muy tranquilas, pero por suerte para todos aquellos que buscan cambiar de smartphone, hoy mismo el Google Nexus 5X de 16 y 32 GB alcanza el mejor precio histórico dentro de la página web.

Si nos vamos a la tienda online de Google podrás encontrar como el Google Nexus 5X de 16 GB se encuentra a un precio de 429 euros, aunque si accedemos a la compra del mismo descubriremos que el terminal cuenta con 80 euros de descuento, situando el precio final del dispositivo en 349 euros. Si nos fijamos en el precio de Amazon, encontraremos el terminal de Google por 54 euros menos, es decir, por 295 euros.Captura de pantalla 2016-04-29 a las 17.39.46

Pero este no es el único modelo en oferta que puedes encontrar dentro de Amazon, ya que el modelo de 32 GB también ha alcanzado su precio mínimo. De hecho puedes conseguir el smartphone por 325 euros, 74 euros menos que el mismo terminal que puedes encontrar en la tienda de Google por 399 euros si aprovechamos el descuento que realiza la compañía en sus terminales.

nexus 5x

Por supuesto y como solemos avisar en estos casos, no podemos asegurar que en el momento que leas este artículo el Google Nexus 5X presente estos precios en cualquiera de sus dos variantes ya que no sabemos cuanto tiempo durará activa esta promoción. Por ello te volvemos a recordar que antes de acceder a la compra de cualquiera de los modelos te fijes que el precio que muestra es el mismo que te acabamos de comentar.

Características del Nexus 5X

El teléfono de Google presenta una pantalla LCD de 5,2 pulgadas con resolución FullHD de 424 ppp bajo el que podrás encontrar un procesador Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos funcionando a una velocidad de 2 GHz y una GPU Adreno 418. Esta CPU está flanqueada por 2 GB de memoria RAM y las anteriormente mencionadas capacidades de almacenamiento de 16 y 32 GB.

Funcionando con Android 6.0, el Google Nexus 5X cuenta con un sistema multimedia compuesto por una cámara trasera  de 12,3 mpx con apertura f/2.0 y Dual Flash LED junto a una cámara frontal de 5 mpx y una apertura de f/2.2, todo ello apoyado por una batería de 2.700 mAh.

También te puede interesar…