El Meizu m3 ya es oficial, todas las características

Android

Tal y como era de esperar, el Meizu m3 ha sido presentado oficialmente hoy. Después de un mes ajetreado con el lanzamiento del buque insignia Meizu Pro 6 y de su phablet más popular, el Meizu m3 note, ahora le toca el turno al terminal más modesto de la compañía, pero que llega para competir directamente con teléfonos como el Redmi 3 de Xiaomi. Vamos a ver todo lo que ofrece este Meizu m3, que en rasgos generales es una pequeña evolución de su predecesor presentado hace menos de un año.

Al contrario que los modelos que hemos mencionado, el Meizu m3 sigue confiando en el plástico para su carcasa, dejando hasta la próxima generación, al menos el cuerpo de metal. Esto le sigue dando un toque bastante desenfadado al terminal que llegará en colores rosa, dorado, gris, blanco y negro. Pasando a las características, el Meizu m3 llega con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles.

meizu m3 color gris

El procesador es un MediaTek MT6750 de ocho núcleos. Algo curioso de este procesador es que todos los terminales chinos que lo montan sólo son 3G, pero en este caso Meizu m3 también soporta 4G en China y VolTE. La memoria RAM se ofrecerá en dos opciones, de 2GB y 3GB. El Meizu m3 ofrece doble SIM, en la que en una de ellas puede insertarse la tarjeta microSD para ampliar sus 16Gb o 32Gb de almacenamiento según versiones.

meizu m3 color azul

La cámara de fotos es de 13 megapíxeles detrás f/2.2 con autofoco PDAF y de 5 megapíxeles delante f/2.0, no habiendo cambios respecto del Meizu m2. La batería es del 2870mAh. Las dimensiones del Meizu m3 son 8,4 milímetros de grosor y un peso de 132 gramos. Sobre los precios, el Meizu m3 cuesta en su versión de 2GB de RAM más 16GB de almacenamiento 82 euros, mientras que la versión de 3GB de RAM más 32GB de almacenamiento cuesta 110 euros. A decir verdad esperábamos un poco más de este Meizu m3, en algunos aspectos como su construcción, que podría haber seguido la línea del m3 note o el Redmi 3 con cuerpo metálico.

Además el procesador no sabemos hasta qué punto hará frente al Snapdragon 616 de por ejemplo el Redmi 3, su competencia directa. En cualquier caso es un acierto poder contar en esta nueva generación con una versión de 3GB de RAM. Veremos cómo evoluciona el modelo durante 2016 y si no recibe alguna revisión en los próximos meses, de hecho durante el fin de semana hemos visto pasar a un Meizu m3 con procesador Helio P10 por AnTuTu, por lo que cabe esta posibilidad.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina