Talking Tom Cat vuelve a Android, iOS y Windows Phone con más fuerza que nunca

Escrito por Miguel Martínez
software

Seguro que al escuchar de nuevo el nombre de Talking Tom Cat, tu mente viaja al pasado donde el uso de esta aplicación de Outfit7 se viral en 2010, siendo instalada en millones de dispositivos móviles, tanto Android como iOS. Tras su desaparición y repetidas apariciones en festividades como Navidad, ahora el famoso gato está de vuelta con un completo lavado de cara y nuevas funciones.

La actualización que acaba de recibir Talking Tom Cat representa un reinicio para el personaje que ahora sigue repitiendo todo aquello que dices con su característica voz, pero ademas incluye más de una docena de nuevas animaciones, como alimentarse de chile picante, helados y mucho más.

Puede que sea una aplicación algo básica, pero si nos fijamos en sus cifras no hay duda de que Talking Tom Cat es uno de los “juegos” que más éxito han sufrido tras pasar por Google Play Store, App Store y la tienda de Windows Phone. Hablando en números puros y duros, la aplicación ha generado 3.600 millones de descargas y cuenta con más de 250 millones de usuarios activos mensuales para su app Talking Friends. Además, la franquicia ha acumulado más de 4,3 millones de visitas en YouTube. Casi nada.

Novedades en la actualización de Talking Tom Cat

Pero no sólo de nuevas animaciones vive la aplicación para Android, iOs y Window sPhone, ya que la compañía detrás de Talking Cat Tom ha añadido elementos de seguridad adicionales a la aplicación actualizada, incluyendo la eliminación de todos los banners y molestos anuncios que podrían lastrar la divertida experiencia de usar esta app.

La aplicación ahora también cuenta con la capacidad de bloqueo, lo que significa que los más jóvenes no podrán salir de la aplicación haciendo click en los anuncios, evitando su exposición a posibles cargos extra cuando se elige la opción Modo Niño.

Samo Login, fundador y director ejecutivo de Outfit7 Limited, afirmó en un comunicado que “Estamos seguros de que los fans de Talking Cat Tom de siempre, así como los nuevos jugadores se deleitarán con las nuevas características de Tom”

Talking Tom Cat ya está disponible para su descarga gratuita en iOS, Android y Windows Phone, por lo que si quieres viajar al pasado ya puedes instalarlo desde las respectivas tiendas de aplicaciones.

Talking Tom
Desarrollador: Outfit7
Precio: Gratis+
Talking Tom
Desarrollador: Outfit7 Limited
Precio: Gratis+

También te puede interesar…

Fuente > Venture Beat