El OnePlus 2 recibe la actualización de Android Marshmallow con OxygenOS 3.0

software

Tras un largo tiempo de espera, hace apenas dos semanas los propietarios de un OnePlus 2 veían como la actualización de sus smartphones a Android Marshmallow estaba cerca de hacerse realidad. De ehcho, uno de los fundadores de la compañía indicaba que el firmware con OxygenOS 3.0 se publicaría en el primer trimestre del año. Y desde luego, la marca ha esperado hasta el último momento, ya que hoy, a un día de acabarse el plazo, OnePlus lanza la beta de OxygenOS 3.0 llevando Android Marshmallow al OnePlus 2.

Aunque Android N es la última versión del sistema operativo de Google, sólo está restringida a un selecto grupo de dispositivos Nexus. Para el resto de dispositivos la actualización a Android Marshmallow es lo máximo a lo que se puede aspirar y ahora, los usuarios del OnePlus 2 también pueden subirse al carro de Android 6.0 de manera oficial.

La compañía china ha subido a su página de soporte la versión beta de OxygenOS 3.0, actualizando todos los dispositivos a Android 6.0.1. Esta actualización del sistema operativo puede descargarse desde la propia página web de la compañía siempre y cuando tengamos en nuestro poder un OnePlus 2 desbloqueado, requisito indispensable para disfrutar de Android Marshmallow en el terminal.

Instala OxygenOS 3.0 en el OnePlus 2

Esta versión de OxygenOs no es una actualización OTA disponible para todos los usuarios, lo que significa OnePlus todavía necesitan retroalimentación sobre el firmware con el fin de liberar de forma global la versión estable de OxygenOS 3.0.

actualización oneplus 2

  • Descargar la compilación de software para el OnePlus 2 dispositivo que puedes encontrar en la parte inferior de la página de soporte de OnePlus.
  • Conecta el teléfono al ordenador y copiar el .zip descargado al almacenamiento del smartphone. Si estás usando un Mac, puedes instalar Android File Transfer para transferir los datos.
  • Después de que el archivo .zip se copie en el teléfono, reiniciar el teléfono en modo de recuperación. Para ello, apaga el dispositivo y vuelve a encenderlo mientras mantienes el botón de encendido y el botón de bajar volumen al mismo tiempo.
  • Selecciona la opción “Install from local”, buscar el archivo .zip descargado y haz clic en “Instalar” para confirmar la actualización.
  • Ahora el teléfono deberá actualizarse y se reiniciará automáticamente a OxygenOS 3.0 llevando Android Marshmallow al OnePlus 2.

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > OnePlus