Cómo conseguir dos Motorola Moto G (2015) por 206 euros

Motorola

Quizá el Motorola Moto G (2015) sea el móvil que más ofertas engloba a su alrededor estos últimos meses. Ya hemos hablado de su descuentos en Amazon (en sus diferentes sitios internacionales) y en otras tiendas online, pero nunca habíamos encontrado el terminal por menos de 110 euros. El último catálogo de Carrefour, el conocido hipermercado, avisa de que podemos conseguir dos Motorola Moto G (2015) por 206, 70 euros, es decir, cada terminal nos saldría por 103,35 euros, lo que es toda una oportunidad.

El gigante de la alimentación en nuestro país también cuenta con su propio apartado de telefonía y tecnología, es aquí donde podemos aprovecharnos de una de las promociones habituales del hipermercado como es la 2ª unidad al 70 % de descuento. Esta oferta, aplicada al Motorola Moto G (2015), supone que si queremos comprar un sólo terminal del fabricante tendremos que desembolsar 159 euros, pero si te llevas una segunda unidad sólo te supondrá un coste extra de 47,70 euros.

De esta forma puedes comprarte un nuevo terminal, y regalas otro, o guardar un Motorola Moto G (2015) de repuesto ya que esta es una de esas ofertas que cuesta dejar pasar. Puedes conseguir el Motorola Moto G (2015) en cualquiera de las tiendas físicas de Carrefour distribuidas a lo largo y ancho del país, o a través de su tienda online, pudiendo seleccionar recogida en tienda o envío a domicilio. Tienes hasta el 14 de abril para beneficiarte de la promoción.

oferta carrefour moto g 2015

Características del Motorola Moto G (2015)

Ya hemos hablado en numerosas ocasiones de las características que dan forma a este Motorola Moto G (2015), la versión actualizada de la gama media del fabricante que tanto éxito ha obtenido en nuestro país en sus diferentes versiones. Entre las especificaciones del terminal encontramos una pantalla HD de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles, un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 410 a velocidad de 1,4 GHZ, acompañado de 1 GB de memoria RAM con 8 GB de almacenamiento, y posibilidad de ampliación mediante tarjetas MicroSD.

En lo que respecta a la cámara de fotos del Motorola Moto G (2015), el smartphone monta un sensor trasero de 13 megapíxeles con flash LED y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Funcionando con Android 5.1, actualizable a Marshmallow, el equipo presenta una batería de 2.470 mAh, suficiente para aguantar un día funcionando a pleno rendimiento.

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez