Cambia de forma automática el fondo de escritorio de iOS con tus fotos favoritas de Instagram

Apple

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más populares que existen. Ha sabido crecer de forma ordenada y ha conseguido codearse con otras tan importantes como Facebook o Twitter basando su modelo de negocio en la difusión por parte de sus usuarios de fotografías que definen su forma de ser, de vivir o que sirven de crónica del día a día de sus vidas. Y todos tenemos más o menos nuestras imágenes favoritas de todas las que aparecen cada día en nuestro feed de esta red social, ahora podemos verlas todas sin salir del escritorio de iOS.

Una práctica habitual en Instagram es añadir a nuestro timeline o feed a una serie de usuarios de los que nos encantan sus fotos. De esta forma todos los días vemos cómo sus nuevas subidas a la red social aparecen en nuestra cuenta de Instagram para ser admiradas. Ahora vamos a poder convertir el escritorio de iOS en el mejor marco para todas estas fotos. Y todo ello gracias a un nuevo tweak que nos permite visualizar todas nuestras imágenes favoritas de los diferentes feeds en el escritorio de un dispositivo iOS.

Papergram tweak de instagram para ios

Este tweak se llama Papergram y ya lo podemos instalar en nuestro iPhone. Como es lógico, para disfrutar de este tweak tenemos que hacer el jailbreak a nuestro iPhone. Una vez que se activa este tweak sólo tenemos que identificarnos con nuestra cuenta de Instagram. Una vez hecho esto podemos configurar qué fotos queremos que aparezcan automáticamente de fondo de pantalla en el iPhone. Podemos seleccionar el feed de varios usuarios de los que nos gusten especialmente sus instantáneas. Se puede especificar cada cuanto tiempo queremos que se cambien las imágenes que aparecen en el fondo e incluso si preferimos que estas modifiquen su tamaño para adaptarse a la resolución del escritorio del iPhone.

Instagram 3D Touch Android

Papergram incluso nos permite utilizar esta función sin tener instalada en el teléfono la app original de Instagram, ya que se conecta directamente a los servidores de la aplicación y de ahí recoge todas las fotos para poder mostrarlas como fondo de escritorio de nuestro dispositivo iOS. Este tweak es sólo compatible con iOS 9 y para descargarlo una vez habéis hecho el jailbreak sólo tenéis que acudir a algunas de las repos más populares como BigBoss para poder disfrutar de esta interesante función en nuestros iPhone.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > iOS Hacker